Bon dia !!

Risu

New Member
Bon dia a tothom !!!

Estoy más solo que la una en el curro, vamos que soy el único, pues el resto hace puente....... :(:( Pero mañana tengo fiesta, aunque por la mañana tengo que hacer alguna visita en la Bodega, pero tendré la tarde libre !!!!

El finde, muy guay, en casa, de tranki, viendo a la familia que hacía casi 1 mes que no los veía, con tantas vacaciones unos y otros, ha venido mi hermano pequeño, los amigos, etc........ y mucha tranquilidad !!!

Que dentro de 10 días estaremos dando saltossssssss !!!

Oueeeeee !!

8)8)

Yo tb en el curro! Suerte q el resto del foro no todos son catalanes y hoy curran y dema tb! jajaja

Mañana fiesta siiiiiiiiiiii :D

Yo mi finde de cumple por Poble Nou, muy tajas y muchas risas, intento d eir al razz a las 4:30 pero al final nos quedamos en casa de unos amigos fent el tonto jijiij

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto........ esta noche hay Voltech !!! 8O

Y es el 4º Aniversario !!!

http://www.voltechparty.com/indexo.html

No sé si ir, o esperarme a que estemos todos, pues además mañana tengo que madrugar y si voy...... me lio, me lio, me lio...... y ya sabes como fue en carnaval, no ?

Alguien irá ??

Yo me reservo para Ibiza, economica y animicamente! jajajaja

Hoy algo tranquilo en casa de alguien y poco mas!

El dia 23 tb hay otra, pero estaremos en la isla! :D

Yo me reservo para Ibiza, economica y animicamente! jajajaja

Hoy algo tranquilo en casa de alguien y poco mas!

El dia 23 tb hay otra, pero estaremos en la isla! :D

Va a ser lo mejor...... hay que hacer acopio de fuerzas, que faltas no harán !!
Pues estoy viendo el planing de fiestas, y va ser apretadillo........ pero guay !!

Yo creo que será mejor dejarlo para octubre o así, que ya estaremos todos por aquí y tendremos más ganas de fiestucky !!

8)

Siii el calendario es apretadito pero bueno a nuestro ritmo y lo que surja, no quiero estresarme en 4 dias para ir de fiesta la verdad!! jajajaj

Bueno me pongo a currar!!!!!

Bon dia!!
pues yo este finde no he hecho nada de nada que valga la pensa mencionar!
hoy he llegado tarde, ayer noche vi la final del US Open que termino bien pasada la una y durante la noche no he podido dormir demasiado bien!
se supone que debería estar más descansada pero no lo estoy!
saludos:D

Bon dia t tothom!!

pues yo na, finde tranquilito y vuelta hoy a lo de siempre... menos mal que solo faltan 5 dias para el fin de semana... :-)

Bon dia por la mañana! Uff, q sueño tengo, me estoy quedando frita...Ayer me quedé viendo la final del US Open, cuando me metí en la cama eran casi las dos... Este finde, aparte de un cumple que tuve el jueves, no he hecho nada de nada...eurobasket, tenis y alguna peli...Nada, q más relajado no podía ser!

Bon dia por la mañana! Uff, q sueño tengo, me estoy quedando frita...Ayer me quedé viendo la final del US Open, cuando me metí en la cama eran casi las dos... Este finde, aparte de un cumple que tuve el jueves, no he hecho nada de nada...eurobasket, tenis y alguna peli...Nada, q más relajado no podía ser!

Y no has quedado con tu amigo el murcielago??? :D jajajaj

Holaaaa!! Estamos relajaditos hoy eh??
Yo me he despertado super nerviosa, he dormido 4h y encima estoy d mal humor... Porque si, porque hoy toca :x

El viernes guay de fiesta con amigas (eramos 27 8O) y sabado y domingo UNA MIERDA de fin de semana. Muchos problemas en casa, discusiones varias, broncas miles y enfados de todos los colores. Asi q deseando q llegara el lunes... :(

El sabado yo sola en casa, muerta de asco y deprimida hasta las cejas, me puse SCOOP de W. Allen q no la había visto todavia... Me encantó! La recomiendo a todos... La disfruté mucho :) y me alegró un poco la noche.

Anoche x lo menos fue guay, me relajé un poco y me reí un mucho. Fuimos a cenar a casa d unos amigos y luego a un bar a jugar al trivial: "¿Desde qué localidad madrileña se lanzó el primer autogiro en mil novecientos ochenta y pico?" :roll: (Y a ver cuál de todos tenía menos idea, y a ver kién de todos la soltaba más gorda...)

Bueh, 40% dulce - 60% amargo...

Q tengais todos un buen dia!
Besitos y mimitos ;)

Lunes again.. otro finde q pasó :$

Bon dia!!
ayer noche vi la final del US Open

Federer es mi idolo.. 4 US open seguidos, 5 Wimblendon, 3 Aus open, si no me equivoco.. Q partidazo ayer .. ese tío sigue mejorando! 8O

Yo el domingo viendo deportes en la tele y recuperandome del Sabado.:lol:

La Manumission del Sábado en Zgz, fuera de Ibiza, no fue igual :spank:, le falta el toque de magia y ambiente de todo lo q pasa en la Isla...

Un Sábado normal :roll:

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......BON DIA!!!!

Quina ressaca.....:spank::spank:

Hoy es puente en Catalunya, bueno para los que lo hacen,,,y no veais que fin de semana!
El viernes fuimos a Olot, les festes del tura con todos los colegas, pillamos una de buena y nos quedamos a dormir en los coches pq era imposible la vuelta a casa!
Llegamos a las 11 a mi pueblo y...sorpresa...tenemos que empezar a montar el tinglado para la fiesta del pueblo, escenario, un carpa, la barra, y mil historias mas!
A las 14 cap a casa, comer, entrenos f1 y ahí me quede frito hasta las 18 de la tarde, tarde tranquilita en el sofa.
Por la noche me voy a l'escala a comer a casa los suegors y luego nos fuimos a pacha! muy bien, no estava lleno como en pleno verano, pero se estave muy bien!
Domingo a las 14 en pie, para casa a comer y siesta hasta las quinientas, serian las 19-20! ayer en teoria no havia plan, pero nos fuimos a cocoa, al mas de nit! y a las 4 retirada al sobre.

este a sido mi fin de semana + puente, hoy.....en principio toca vicio a la ps2 + peli, aunque ayer me parecio oir una propuesta para irnos a olot...mmm....ser vera....

saludos!

Buenos dias niños y niñas!

Un poco tarde pero aquí estoy....

El finde, fantastico pero madre mia, ha sido otra de campeonato.

El jueves al final cene en un sitio nuevo en la gran via que se llama El Mercado de la Reina que está increiblemnete bueno, luego debajo tiene un bareto, y ahi tomando unos cocktails, y luego acabé en un pub mas pedo que alfredo que se llama Delirio (delirando estaba yo).

Ello implicó que claro el viernes no fuera a currar y ello implico que un amiog me llamara a las 3 de la tarde, viniera a casa, nos pusieramos a beber, a trampear, hasta k vino mi chico, y el se fue y yo le dije a mi chico k me habia subido lo de la noche anterior, y tal. Mi chico se fue a la cama a las 12 k curraba sabado y yo me kede hasta las 5 viendo la tele.

El sabado durmiendo hasta tarde, luego haciendo la comida guay (pechugitas de pollo a la plancha, esparragos trigueros y tomatitos asados ummmm) y luego por la noche, cenita/fiesta en el atico de un amigo con piscina. LUego al cool un rato, y acabar en un parke tomando cervezas.

El domingo viendo la formula 1, luego harry potter y el caliz de fuego en el plus, y luego me puse a limpiar como una loc@ jajajaj ;) Barrí, fregue, pase el mochuelo, los cristales, ventanas, patas de mesas y sillas... todo todo todo...

y ya.. ;)

Que fiestero RaVe84 estas hecho!!! yo ya no aguanto tanto trote jajaja

Yo no tengo puente grRRR

fiestero......culpa de los colegas, ve vente....me dicen....tu no tienes que conducir te invito a un cubata...etc.etc...y eso un dia uno se lo dice a otro, y otro dia, el otro se lo dice a uno...y claro...se va liando liando, ya l final estamos todos liados, y en verdad solo queria salir uno.....pero que li farem...:lol:

Buenos dias niños y niñas!

Un poco tarde pero aquí estoy....

El finde, fantastico pero madre mia, ha sido otra de campeonato.

El jueves al final cene en un sitio nuevo en la gran via que se llama El Mercado de la Reina que está increiblemnete bueno, luego debajo tiene un bareto, y ahi tomando unos cocktails, y luego acabé en un pub mas pedo que alfredo que se llama Delirio (delirando estaba yo).

Ello implicó que claro el viernes no fuera a currar y ello implico que un amiog me llamara a las 3 de la tarde, viniera a casa, nos pusieramos a beber, a trampear, hasta k vino mi chico, y el se fue y yo le dije a mi chico k me habia subido lo de la noche anterior, y tal. Mi chico se fue a la cama a las 12 k curraba sabado y yo me kede hasta las 5 viendo la tele.

El sabado durmiendo hasta tarde, luego haciendo la comida guay (pechugitas de pollo a la plancha, esparragos trigueros y tomatitos asados ummmm) y luego por la noche, cenita/fiesta en el atico de un amigo con piscina. LUego al cool un rato, y acabar en un parke tomando cervezas.

El domingo viendo la formula 1, luego harry potter y el caliz de fuego en el plus, y luego me puse a limpiar como una loc@ jajajaj ;) Barrí, fregue, pase el mochuelo, los cristales, ventanas, patas de mesas y sillas... todo todo todo...

y ya.. ;)

Makki........... estás fatal, que lo sepas !!!

Si no te lo han dicho ya antes... :spank::spank:

;)

Makki vuelve a sus origenes? trampeando sin parar! jajaja

Yo el sábado bebi mucho, y ahora tengo el estomago fatalosoooooooooooo!

Me llevaron el sabado dentro de un carro de la compra q encontramos por la calle, en plan montaña rusa jajajajajajjajajajja me rio solo recordarlo! jojjooj

Q rollo parece viernes pq mañana es fiesta pero hoy se plega a la hora de siempre..............ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Me llevaron el sabado dentro de un carro de la compra q encontramos por la calle, en plan montaña rusa jajajajajajjajajajja me rio solo recordarlo! jojjooj

Jajaja... parece que a todos nos ha pasado eso alguna vez... yo tambieni lo hice y un amigo del puelbo tb.... yo luego fui por mi propio pie a casa pero del pueblo lo tuvimos k llevar con el carrito hasta la puerta de suc asa jajajajaja ;) lo subimos en el ascensor y todo con el carrito.... llamamos a la puerta y le dijimos a su madre... Señora... hemos hecho la compra y nos hemos encontrado a este de oferta! jajajajaj

Back