Bon dia!

Joe parece cachondeo pero... a mi novia también le salieron muchos granitos en la espalda en Ibiza, y parece que cuando se le esta curando... vuelven a salir, hace mas o menos dos meses que volvimos de Ibiza y todavía los tiene.

Pero a que fiestas vais? o a que playas? Madreee si es q en Ibiza te puedes pillar cualquier cosa :?

Joe, pos a lo mejor es una enfermedad "ciber vírica" de este foro :P

En serio, a mi ya me pasó años atrás y al final terminaron siendo nervios. Después de recetarme de todo y diagnosticarme no se cuantas cosas, me dieron Lexatin durante 15 días y se me quitaron todos...

(Joe, llevamos una racha con los post de ansiolitico, relajantes musculares, anti histaminicos..., si al final ni azafatos, ni informáticos, ni leches... Vamos a montar una farmacia que estamos todos muy al día :P)

Besines,

Noe

Joe parece cachondeo pero... a mi novia también le salieron muchos granitos en la espalda en Ibiza, y parece que cuando se le esta curando... vuelven a salir, hace mas o menos dos meses que volvimos de Ibiza y todavía los tiene.

eso, eso, viva la automedicación!!!

que sabran los medicos si lo unico que saben hacer es salir por la tele!!!;):lol:

Pero a que fiestas vais? o a que playas? Madreee si es q en Ibiza te puedes pillar cualquier cosa :?

Pues si que es raro jajaja, hemos estado en Space, Pacha, Bora Bora, y muchas calas y a los pocos días le salieron muchos granitos pero no se le dio mucha importancia, pensabamos que se le quitaría, pero aún sigue. Ha ido a hablar con su esteticien por si sabe si es una reacción alérgica o algo y nada...no sabe de que puede ser.

Joe, pos a lo mejor es una enfermedad "ciber vírica" de este foro :P

En serio, a mi ya me pasó años atrás y al final terminaron siendo nervios. Después de recetarme de todo y diagnosticarme no se cuantas cosas, me dieron Lexatin durante 15 días y se me quitaron todos...

(Joe, llevamos una racha con los post de ansiolitico, relajantes musculares, anti histaminicos..., si al final ni azafatos, ni informáticos, ni leches... Vamos a montar una farmacia que estamos todos muy al día :P)

Besines,

Noe

Jajaja será eso... una enfermedad "ciber vírica". :D

Yo he tenido algo parecido en la mano derecha durante 3 años.

Se iba, volvía, salia un tiempo, luego desaparecía....... que si son nervios, que si un erpes, que si un estigma ¿? , que si rollo sorasis, que si yo que sé, pero no tiene que ser malo.......... en fin que después de mil cremas, visitas al dermatólogo a tuti plain, etc, etc, etc.......... y por supuesto acabar hasta lo webs.........

Lo único que me ha funcionado, es el uso frecuente de jabón de glicerina natural, sin detergentes. Los hay caros, pero a yo ahora utilizo el del Mercadona ( con aceite de oliva). Económica y gran solución.

También hay gel de ducha 100% glicerina natural.

Por intentarlo que no quede........ no ?

Este remedio me lo dió una vecina mayor que vive por donde mis padres, pues a ella tmb le quitó unos granitos que le salian en el cuerpo.

Viva la Auto enjabonación !!!

;););)

Pues sí pues sí, hoy he hecho mi UNICO examen de septiembre y ya sé que lo he suspendido. Aunque siempre existen los milagros; vease que el hombre se ha vuelto generoso y nos regala un punto por poner el nombre, cuenta la asistencia a clase y los trabajos que le hemos hecho, o nos cuenta las practicas como Dios manda, o ve que hay un suspenso general (que es lo más seguro, porque nada más repartir el examen la gente se levantaba como si tuviera prisa porque se le estaba quemando la comida) y decide ser un poco más benévolo y aprobar a partir del 4 (yo creo ni hasta ahí llego). La verdad es que nunca sabes cuanta imaginación puedes albergar hasta que no haces un examen en el que no tienes ni idea de nada. Yo creo que realmente los profesores se lo tienen que pasar en grande corrigiendo y viendo las tonterias que se inventa cada uno... Si es que nunca se sabe, a lo mejor hay suerte y suena la flauta.

En fín, menos mal que hoy Soleil y yo nos vamos de fiesta por Valencia para aliviar nuestras penas...En principio vamos las dos mano a mano pero estoy segura que al final de la noche hacemos un montón de peñota.

Esta tarde de relax, para la puesta a punto de esta noche; una merecida siesta después del madrugón de esta mañana, que si las uñas, las cremas, cortarme el pelo...bla bla bla.

P.D Esta noche hay que darlo todo, hay que morir!!! jajaja.:D

Te entiendo te entiendo.... hoy e exo mi examen y ems..... ¬¬' o se me aparece la virgen o...... joder.... kiero mi apreciado 5.0 ... q díficil es llegar a ser química con un coeficiente intelectual medio......... :cry:

Total, q este domingo keria ir al cierre de la Atlántida (Sitges) con todos los dj's all star matinée y la actuación de Clarence, y nada, me kedo de clausura en mi casa q el lunes tngo el 2º examen... suerte q el martes nos vamos pa ibiza! y ya me cantaré yo misma el 'shine on me ie ie ie ieeeeeeehhh' 8)

Saludos!

Back