Bon dia Hectoooor!!
Q matiner eh?
Yo estoy de los nervios. Me he levantado ya porque no aguantaba mas en la cama, casi no duermo y como fatal (poco, raro y a deshoras) porque se acerca el momento en que la UAB me diga si puedo cursar 5º de Pdismo alli... y estoy atacaíta...
Además estoy sin piso, sin poder mirarme nada de nada...
El jueves subo con mi padre a ver algunas casas... Buf.
Quiero irmeee!!
Por lo demas, este finde q "no keria salir", acabé entrando en la cama el sabado a las 7'30h... asi q bien, la fiesta fue importante (en plenos examenes... dios...)
Y... poco más q contar...
Ah si, si kereis cotillear, estas son las fotos q he mandado al concurso del magazinedigital... (Cero posibilidades de ganar, obviamente... la gente hace unas fotografías IMPRESIONANTES...) Pero bueno, me hace ilu
http://concurso.magazinedigital.com/galeria.php?pageID=9
Son las 3 q pone ALMA
Un Besito para todos y muchos mimos de bon diaaaaaa!!!![]()
Si me cogen, si me cogen... (toco madera...)
Sí! Yo creo q iré en ferrocarril...
Aunque bueno no sé, porque estoy mirando pisos de estudiante sobre todo en Cerdanyola y San Cugat...
Aaayyss!! Ojalá me salga todo bieeeeen!!
(x cierto, qué locura se te ha ocurrido xa ponerte a estudiar otra vez?? qué carrera es?)
"Para probar"... qué grande eres!
Pues sí, tú inténtalo... Tendrás la parte buena de ser un trabajador (dinero) y la parte buena de ser estudiante (amigos, conocer gente, fiesta...)
Y si no, pues oye, a seguir como estamos...
Ese café está hecho!! 8) (además como buen catalán te aseguras de que PAGUE YO eh? jajajaja era un chiste fácil, pero me lo has puesto a huevo!!!)
Voy a ver si hago como que estudio un poco... Me paso la vida figurando q empollo... apuaj
De profesión "figurante"... jajaja
grego happy birthday!!!!! 26????? i'm older!!!!kisses!!!
Rave84 mañana ya te felicito a ti!! molt be a Ibiza!!! si fueses el finde del 21 al 24 nos encontrarias a nosotros!!! weno a mi, Montse, Risu y trestrazos
Al final te has salido con la tuya eh pekeñin?????![]()
jejejejejej!!!! si!!! TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!! jejeejejejej!!!!!
bueno, digo yo q sera ese finde pero no descarto que sea del 21 al 23....nose...mañana sus lo digo!!!!!!
Eso si, si vas nos haces un masaje a TODOS q la fiesta cansa mucho!!!! o no eras fisioterapeuta??
jajajajajajjajaj
' ....mmmmmm......lo era!! jajajajajajaja!!!!!! ayer lo deje!!!! xDDDD
si hombre....tu sabes que el q mas necesita un fisioterapeuta es un fisioterapeuta? no sbes como tengo la espalda ya de dar masajes hacer mobilizaciones...etc....pero bueno....si hay q hacerlo se hace!!!!![]()