Bon dia!

MyMinD

New Member
Holaa!

Ya septiembre....vuelta a la rutina? bueno yo desde el 30 de julio q trabajo de nuevo :D

Finde segun lo previsto, casero, familiar y sábado cenita y copa por Sabadell.....gasto mínimo q es lo q queria :D

Ya queda menos para Ibiza :D:D:D

Saludos!!!!!!!!

Bon dia Hectoooor!!
Q matiner eh?

Yo estoy de los nervios. Me he levantado ya porque no aguantaba mas en la cama, casi no duermo y como fatal (poco, raro y a deshoras) porque se acerca el momento en que la UAB me diga si puedo cursar 5º de Pdismo alli... y estoy atacaíta... :?

Además estoy sin piso, sin poder mirarme nada de nada...
El jueves subo con mi padre a ver algunas casas... Buf.

Quiero irmeee!! :cry:

Por lo demas, este finde q "no keria salir", acabé entrando en la cama el sabado a las 7'30h... asi q bien, la fiesta fue importante (en plenos examenes... dios...)

Y... poco más q contar...

Ah si, si kereis cotillear, estas son las fotos q he mandado al concurso del magazinedigital... (Cero posibilidades de ganar, obviamente... la gente hace unas fotografías IMPRESIONANTES...) Pero bueno, me hace ilu :)
http://concurso.magazinedigital.com/galeria.php?pageID=9

Son las 3 q pone ALMA:!:

Un Besito para todos y muchos mimos de bon diaaaaaa!!! ;)

Buenos dias!!!!

Yo de vuelta de las vacas :( Tengo más de 500 mails por leer y con depre postvacacional, contando los días para el siguiente puente...

Bueno, ya os contaré en detalle que tal las vacas porque hoy ando hasta arriba

Besines

Noe

No es q sea matiner, mas q nada entro a esta hora a currar!!!!

Si te cogen en la UAB seguro q te veo en el ferrocarril, q todos los estudiantes van en el mismo q yo q mi curro esta 2 paradas antes de la UNI! jajaja y donde miras casas? en BCN? q fuelteeeeeeeeeee!!

Bon dia Hectoooor!!
Q matiner eh?

Yo estoy de los nervios. Me he levantado ya porque no aguantaba mas en la cama, casi no duermo y como fatal (poco, raro y a deshoras) porque se acerca el momento en que la UAB me diga si puedo cursar 5º de Pdismo alli... y estoy atacaíta... :?

Además estoy sin piso, sin poder mirarme nada de nada...
El jueves subo con mi padre a ver algunas casas... Buf.

Quiero irmeee!! :cry:

Por lo demas, este finde q "no keria salir", acabé entrando en la cama el sabado a las 7'30h... asi q bien, la fiesta fue importante (en plenos examenes... dios...)

Y... poco más q contar...

Ah si, si kereis cotillear, estas son las fotos q he mandado al concurso del magazinedigital... (Cero posibilidades de ganar, obviamente... la gente hace unas fotografías IMPRESIONANTES...) Pero bueno, me hace ilu :)
http://concurso.magazinedigital.com/galeria.php?pageID=9

Son las 3 q pone ALMA:!:

Un Besito para todos y muchos mimos de bon diaaaaaa!!! ;)

Si me cogen, si me cogen... (toco madera...)

Sí! Yo creo q iré en ferrocarril...

Aunque bueno no sé, porque estoy mirando pisos de estudiante sobre todo en Cerdanyola y San Cugat...

Aaayyss!! Ojalá me salga todo bieeeeen!! :cry:

(x cierto, qué locura se te ha ocurrido xa ponerte a estudiar otra vez?? qué carrera es? :roll:)

Si me cogen, si me cogen... (toco madera...)

Sí! Yo creo q iré en ferrocarril...

Aunque bueno no sé, porque estoy mirando pisos de estudiante sobre todo en Cerdanyola y San Cugat...

Aaayyss!! Ojalá me salga todo bieeeeen!! :cry:

(x cierto, qué locura se te ha ocurrido xa ponerte a estudiar otra vez?? qué carrera es? :roll:)

Yo trabajo en Sant Cugat :D me tienes q invitar a un cafe cuando vivas aqui! jajaja

El ferrocarril te deja en la uni mismo, es guay, no es renfe, es otra cosa q va siempre bien :D

Bueno lo haria por la UOC, a distancia! y solo cogeré 2 asignaturas para probar....si me sale mal o me ralla, chao! xD

Pues yo tengo una ingenieria técnica de 3 años, y haria 2 años mas para tener la superior! aunque tarde 6 años, me da igual....a mi ritmo....asi en un futuro ganaria bastante mas dinero :D pero ya te digo es para probar.. :P

Last edited by a moderator:
"Para probar"... qué grande eres! :D

Pues sí, tú inténtalo... Tendrás la parte buena de ser un trabajador (dinero) y la parte buena de ser estudiante (amigos, conocer gente, fiesta...) ;)

Y si no, pues oye, a seguir como estamos...

Ese café está hecho!! 8) (además como buen catalán te aseguras de que PAGUE YO eh? jajajaja era un chiste fácil, pero me lo has puesto a huevo!!!)

Voy a ver si hago como que estudio un poco... Me paso la vida figurando q empollo... apuaj

De profesión "figurante"... jajaja

ummm bueno conocer creo q conoceré poca gente, pq es a DISTANCIA!! te envian a casa todo el material y por internet el resto, solo tienes q ir al examen a final del cuadrimestre y cada 15 dias entregas las practicas....

Osea cada noche un ratito, al igual me metia yo ahora en una clase!!! Aparte en el curro ahora estoy de PM, tanto profesional como salarialmente! asi q será un hooby! jajajajaj

Q broma mas facil, pues mira ahora te invitaré yo jajajajaj

"Para probar"... qué grande eres! :D

Pues sí, tú inténtalo... Tendrás la parte buena de ser un trabajador (dinero) y la parte buena de ser estudiante (amigos, conocer gente, fiesta...) ;)

Y si no, pues oye, a seguir como estamos...

Ese café está hecho!! 8) (además como buen catalán te aseguras de que PAGUE YO eh? jajajaja era un chiste fácil, pero me lo has puesto a huevo!!!)

Voy a ver si hago como que estudio un poco... Me paso la vida figurando q empollo... apuaj

De profesión "figurante"... jajaja

Buenos dias!!!

Siii, a full - time!!! Y por fin con tickets restaurant de nuevo, jajajaj!!!

He corregido lo de mis fotos, las de la segunda edicion... las de la primera takada aun no ;)

BON DIA!!!

JA HEM ARRIBAT!!!

Hasta el 12 no entramos al currele pero tengo muchas cosas que hacer!!! Ir a la pelu, ir a ver a una amiga, hacer crónica, hacer álbum... uffff!!!

Y pensar si nos vamos de puente!!!! (jijijiji la cuestion es no parar!!!).

Besitos y pronto tendreis crónica con fotikos!

Bienvenida Montse!!!! ;)

Nada, te toca leerte las cronicas y ver fotos varias de nuestras crónicas.. y esperamos ansiosos la tuya ;)

BON DIA GENT!!!!

pues mañana mi aniversario, 23 añikos de na!!!!jejejje!!!!
mi novia(como ya sabreis alguno) me regala un viaje y no savia donde ibamos, mañana me lo tenia que decir, amsterdam o ibiza!
pues bien el domingo teniamos comida familiar, y a la suegra se le escapo que nos vamos a IBIZA a los cierres, todavia nose en que fechas! lo q se seguro es q no sera el primer finde de octubre, ya q ese finde lo tengo reservado para el Rally Catalunya-Costa Daurada, i supongo q sera el finde del 28 al 30!!!!! ole ole!!!!! ejejjejejejejeje!!!!!

bueno, un saludo y feliz lunes!!!

grego happy birthday!!!!! 26????? i'm older!!!!kisses!!!

Rave84 mañana ya te felicito a ti!! molt be a Ibiza!!! si fueses el finde del 21 al 24 nos encontrarias a nosotros!!! weno a mi, Montse, Risu y trestrazos :D

Al final te has salido con la tuya eh pekeñin????? :D

grego happy birthday!!!!! 26????? i'm older!!!!kisses!!!

Rave84 mañana ya te felicito a ti!! molt be a Ibiza!!! si fueses el finde del 21 al 24 nos encontrarias a nosotros!!! weno a mi, Montse, Risu y trestrazos :D

Al final te has salido con la tuya eh pekeñin????? :D

jejejejejej!!!! si!!! TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!! jejeejejejej!!!!!:D

bueno, digo yo q sera ese finde pero no descarto que sea del 21 al 23....nose...mañana sus lo digo!!!!!!

jejejejejej!!!! si!!! TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!! jejeejejejej!!!!!:D

bueno, digo yo q sera ese finde pero no descarto que sea del 21 al 23....nose...mañana sus lo digo!!!!!!

Eso si, si vas nos haces un masaje a TODOS q la fiesta cansa mucho!!!! o no eras fisioterapeuta??

jajajajajajjajaj

Eso si, si vas nos haces un masaje a TODOS q la fiesta cansa mucho!!!! o no eras fisioterapeuta??

jajajajajajjajaj

O_o' ....mmmmmm......lo era!! jajajajajajaja!!!!!! ayer lo deje!!!! xDDDD

si hombre....tu sabes que el q mas necesita un fisioterapeuta es un fisioterapeuta? no sbes como tengo la espalda ya de dar masajes hacer mobilizaciones...etc....pero bueno....si hay q hacerlo se hace!!!! ;)

O_o' ....mmmmmm......lo era!! jajajajajajaja!!!!!! ayer lo deje!!!! xDDDD

si hombre....tu sabes que el q mas necesita un fisioterapeuta es un fisioterapeuta? no sbes como tengo la espalda ya de dar masajes hacer mobilizaciones...etc....pero bueno....si hay q hacerlo se hace!!!! ;)

ajajaja

bueno a dinar!!

deuuuuuuuuuuuu

Back