Bon Dia!!!!! :(

rAvE84

New Member
Pffffffff............q asco.......pipipipipi...despertador a las 7, me voy de casa a las 8...para empezar a las 9!!! q mierda!!!! tener q hacer 45 minutos para llegar al curro...eso si es una buena mierda!!! ahora estoy de fisio (yo solito) en un centro donde el 95% de los pacientes son gente mayor quejicas y no paran de incordiar.....llegan a aburrirme los muy *******!!!! y en 4 horas hoy tengo 22 visitas...q como lo hago? ni yo lo se!!!! pero la suerte es q estoy de substitucion, y el 31 de Agosto facturo a los abuelos ya!!! llevo 4 dias y me tienen aburridisimo! q si la otra xica no me hacia esto, pq me haces esto, cuando vuelve la xica, y un largo etc de quejas q oigo cuando estoy en un box dando un masaje o poniendo un US o MO, y se piensan q no les oigo...es verdad eso q dicen que la gente mayor es como un niño pequeño, a parte de quejarse en todo, y preguntar el pq de todo, te critican a espaldas....un **** asco!!!!!!!!!
q mierda de martes!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

Bueno bueno bueno!!!

Tomatelo con calma!!! Que puedes perecer si sigues con esos pensamientos.

Yo he decidido llegar al curro a las 9 en vez de las 8 por lo que he estado en la cama hasta las 8.25. He cogido el coche, con un frio brutal,,,, 15 grados, y he tardado 15 minutos en llegar ya que no hay nada de trafico ahora.

Y ahora toy aquí en el curro, sin hacer nada, viendo elmundo.es, escribiendo aquí, viendo cosas de harry potter en internet y en breve a desayunar a tomarme unas tostaditas con tomate y aceite! ;)

animo rave... que todo dia, sea bueno o malo pasa enseguida! ;)

Bon dia niños!

Yo me he comido media hora de espera en la estacion de metro, estaban a petar pq funcionaban mal, viva agosto! y he llegado 10 minutos tarde, asi q tendré q fichar al salir 10 minutos mas tarde tb...En fin!

Mi jefe vuelve mañana, tengo curro asi guay para ir haciendo sin nadaaaaaa de estres, asi q bien!

Esta noche tengo una cena en casa asi q guay!

Animos nenes y no decaigais!!!!!!!!!!!!!

muaks

[He cogido el coche, con un frio brutal,,,, 15 grados/QUOTE]

pues aqui en las cercanias de girona a las 8 de la matutina estavamos a 12....la verdad es que parece q el verano ya la palmó, no?
espero que el buen tiempo resurga para las 2 ultimas semanas de setiembre para poder darme unas buenas vacaciones!

solo 18 dias solo 18 dias solo 18 dias solo 18 dias

Claro, comparado con BCN, Girona es un pueblo coñe! Y mas mi pueblo q somos 600 habitantes! La verdad es q el verano en mi pueblo es un poco jodidillo pq tenemos muchas granjas y una fabrica de descomponer restos organicos y con el calorcillo.....huele q alimenta!!!!! xDDDDDD

Claro, comparado con BCN, Girona es un pueblo coñe! Y mas mi pueblo q somos 600 habitantes! La verdad es q el verano en mi pueblo es un poco jodidillo pq tenemos muchas granjas y una fabrica de descomponer restos organicos y con el calorcillo.....huele q alimenta!!!!! xDDDDDD

Q pueblo es?

Bueno yo vivo en BCN, pero soy de Calella de la costa eh? q algo cerca esta de Girona, bueno a la mitad entre Girona y BCN!!!

Buenos dias a todos!! :D
Yo me he levantado hace un ratito... (los estudiantes, es lo q tiene... jeje)
Y hoy tengo una ardua tarea: dejar caer en casa q mañana me kiero ir a Madrid un par de dias... :?
Ya oigo a mi padre: "Tienes ahí los exámenes de septiembre" "Es q no has parado en todo el verano" "Yo no te voy a dar ni un duro" "Al final harás lo q te dé la gana" (bla bla bla)
La verdad es q estuve 8 dias en Ibiza, después 1 finde a Bcn, el domingo llegué de Oropesa y mañana me kiero ir a Madrid...
Pero joder, si no lo hago ahora q tengo 23 años... cuándo lo voy a hacer?? 8O
En fin, deseadme suerte...
Jolin, kiero irme! ;)

No quiero sonar a padre, pero si estas en edad para hacer eso, pero tambien de estudiar... jajajaj!!!!

k mal keda no?

mucho animo !

yo ya no puedo ir a ningun lao, ya no hay pasta... asi k toca madrid y divertirse como sea!

Eres el padre Makki xDDDDD No, pero tienes toda la razon del mundo, tiene q haber tiempo para todo soleil19, y yo en mis epocas de estudiante el echo de ir a las recuperaciones de setiembre era todo un clasico xD y ya para mediados de agosto me ponia al trecho y a poner codos pq....despues de todo un verano de "fiestuki" la cabeza lo nota xD y a mi almenos me costava un monton ponerme a estudiar, asi que, cuanto antes te pongas, mejor!!!

Visca Aiguaviva!!!! xDDDDDDD

Pues si q he ido al aeropuerto de Girona, pero solo una vez, no me suena el pueblo pero vaya, tiene pinta de ser muy bonito! Yo antes iba a Sils a Millenium o a la Cosmic Club! jejejejeje

Bueno y a Girona ciudad muchas veces, me encanta!!!

Yo base mis primeros años de vida a ir a Millennium & Cosmic Club, pero....a todo le llega su san martin! Sigue abierta pero la edad media debe de ser de....mmm...unos 15? xDD en serio, en teoria es de 18 pero te encuentras con verdaderos niños! y pues ya hara unos 3 años q no la piso, pero a un colega le encanta la discoteca y hacian el cierre de temporada y fuimos, y solo entrar juré q no volvería a poner un pie en esa guarderia por dios!!! Parecia el padre de todos!!!!!!!!

Pues los putos aviones de mierda son un constante en mi pueblo.
los tengo controlados y todo ya!!! xDDD
por la mañana de 7 a 9, pasan unos 10-12 aviones. Luego durante el dia unos 5 mas, y por la noche de 9 a 12 pasan por lo menos 15!!!! El echo de estar cenando, oir q viene el avion y a medida que se acerca tener q subir el volumen de la tele, es un gran *******!!! No sabes las veces q me cagao en el ryanair de mierda y en los guiris q se vienen a lloret brrrrrr!!!! y encima en unos años va a hacer una segunda pista...........lo q nos faltava!!

Pues yo en calella, la verdad no he estado nunca! calella de palafrugell si pero de la costa no. por lo tanto no puedo opinar pero estando en la costa........envidia!!!! jejejejejeeje

Vaya entonces te pasará como la gente q vive en Gavà o Castelldefels q los aviones les pasan super cerca, o hace 2 años mismo en Platja den Bossa estaba en los Jet, y era casi imposible ver la tele cuando pasaban los aviones...y como pasan pocos...

Pues vaya pk mira q ryanair tiene intencion de masificar a saco nuevas rutas y mas frecuencia en Girona!

Millenium yo empezé a ir en el 2000 y no habia nadie apenas!! o 2001...Luego ya super lleno! Si tute sientes el padre de todos, yo que??????? jajaja hara 4 años o asi q no voy! La cosmic molaba mil eso si!!!!! :P

Si, la cosmic era la mejor sala sin ninguna duda, pero claro todo tiene su fin, y la epoca Millennium ( o Miserium como le llamamos ahora jejeje) ya se acabo.

Ahora las fiestas son en Pacha @ Empuriabrava, Chic de Roses, el Blau en Girona, Catedral en Girona, de vez en cuando me dejo caer por la mitica Sala del Cel, el Mas de Nit, el Loft de Platja d'Aro, Cafe del Mar en Empuriabrava y en Platja d'aro, y en principio esas son las discos q mas frecuentuo. Luego estan a parte los festivales q puedan hacer, como este findesemana pasado, que hicieron el THFM (techno house festival montgri), q os lo recomiendo a todos de caras al proximo año! o alguna visita puntualisima a la Rachdingue..aunque no me gusta demasiado..a veces hay q hacer el esfuerzo e ir..como el viernes q estava Dj Rush! q tralla el muy loko xDD demasiàààà!!

No te quejes q tienes bastante donde elegir! a mi BCN no me gusta ya mucho, no hay demasiado, siempre es lo mismo! Supongo q cada uno se queja de lo q tiene :D

En catedral tenia una amiga q trabajaba alli, y ya habia oido hablar del chic, mas de nit, loft, etc..A ver si un dia me dejo caer por alli :D

Sólo falta q me riñáis vosotros también!! :x
Yo estoy akí cara a los apuntes d radio...
Yo les miro...
Ellos me miran a mí...
Apuaj :(

jejejeje!!

La verdad es q a mi me hablaban, se me comian los bolígrafos, a veces hasta me zurraban pq ni los mirava xDDD

Back