Bon Dia

oswill

New Member
Lo que iba a ser un finde tranquilo se convirtió en una locura progresiva. Las "cervezas" de los viernes tienen muchísimo peligrooooooooooooooooooooo.

Buenos dias:

Mi finde muy muy relajado hotelito en segovia (angeles de san rafael) y allí teniamos gratis ir al SPA, lo recomiendo a todo el mundo que quiera relax, tanto por el hotel y la zona que por el SPA.

Pues yo empecé el jueves en Sitges con Mymind, Montse, Mikkak y Apo y acabé ayer domingo tamb en Sitges tirado en la tumbona....... reventaito.

Entre medio....... la locura.... !!!

Hoy no soy demasiado persona, pero ya se me pasará no ?
Además la semana que viene : VACACIONES !!!!!!

;)

Bon dia!

yo he pasado la noche con fiebre y unas anginas de aqui a Lima.......Asi q hoy me he quedado en casa, he ido al médico y me ha recetado un antibiotico...

Soy un pupas!!!

muaks

:DBon dia!!!

Este finde ha estado genial genial,. ahora tengo la semana libre y sin planes! (Bueno... debo ir a recojer dni y pasaprte:oops:). Pero por lo demás... improvisare que hacer con mi vida!!!Esto es genial!

Yo tambien disfrutando de las vacaciones pero haciendo cositas de casa para dejar listo que el miercoles ya cabo de gata ufff que ganitasssssssss!!!

mi finde de lo mas normal currar y por la noche de copitas con los colegas ahhhhhhhhh y el Domingo ver spider cerdo que si os digo la verdad vaya panplina de peli y eso que decian que estaba de lujo.

Mi finde ha sido estupendo, las jaiak de Gasteiz son la kaña, la verdad es que los patateros se lo montan muy bien. hace mucho que no iba a Gasteiz de fiesta y me han sorprendido gratamente, el recinto de txosnak es amplio, no esta demasiado lejos del centro y el ambiente muy bueno como el del Casco Viejo que es la kaña, a decir verdad por todas la calles de Gasteiz se respira fiesta.

00005ef5.jpg

00063hh0.jpg

00078my1.jpg

00080ss4.jpg

00081co5.jpg

00083by6.jpg

00085ap8.jpg

00091oy5.jpg

Sali el viernes a las 22:00h de Bilbo y llegue ayer a las 22:00h tambien, el viernes estuve con la peña del barnetegi que tenía muchas ganas de verles a tod@s, el sabado por la mañana empalmamos y estuvimos viendo la feria gastronómica y luego de potes y de pintxos por el Casco Viejo.

Por la tarde la peña del barnetegi se volvió a sus respectivos herrialdes y yo me quede con una neska de Gasteiz, nos juntamos con su cuadrilla y fuimos a ver la bajada de Celedón que fue bastante divertida y fresquita con la cantidad de agua que nos tiraron desde las ventanas y los bomberos con la manguera.

El sabado por la noche quede con mi cuadrilla que llegó a Gasteiz sobre las 21:00h y nos fuimos a las txosnak, luego al Gaztetxe a ver un kontzertu, luego al Casco Viejo y de nuevo a las txosnak.

El domingo a la mañana fuimos a una rava que habia en un cuartel militar abandonado en Nanclares de Oca y luego al pantano que hay cerca de Gasteiz y que no me acuerdo como se llama. Cuando llego la galerna y se puso txungo el tiempo nos fuimos al chalet de un amigo que montaba una parrillada y a las 22:00 llegue a casa.

Hoy he dormido hasta las 20:00h ;)

Back