Mi finde ha sido estupendo, las jaiak de Gasteiz son la kaña, la verdad es que los patateros se lo montan muy bien. hace mucho que no iba a Gasteiz de fiesta y me han sorprendido gratamente, el recinto de txosnak es amplio, no esta demasiado lejos del centro y el ambiente muy bueno como el del Casco Viejo que es la kaña, a decir verdad por todas la calles de Gasteiz se respira fiesta.
Sali el viernes a las 22:00h de Bilbo y llegue ayer a las 22:00h tambien, el viernes estuve con la peña del barnetegi que tenía muchas ganas de verles a tod@s, el sabado por la mañana empalmamos y estuvimos viendo la feria gastronómica y luego de potes y de pintxos por el Casco Viejo.
Por la tarde la peña del barnetegi se volvió a sus respectivos herrialdes y yo me quede con una neska de Gasteiz, nos juntamos con su cuadrilla y fuimos a ver la bajada de Celedón que fue bastante divertida y fresquita con la cantidad de agua que nos tiraron desde las ventanas y los bomberos con la manguera.
El sabado por la noche quede con mi cuadrilla que llegó a Gasteiz sobre las 21:00h y nos fuimos a las txosnak, luego al Gaztetxe a ver un kontzertu, luego al Casco Viejo y de nuevo a las txosnak.
El domingo a la mañana fuimos a una rava que habia en un cuartel militar abandonado en Nanclares de Oca y luego al pantano que hay cerca de Gasteiz y que no me acuerdo como se llama. Cuando llego la galerna y se puso txungo el tiempo nos fuimos al chalet de un amigo que montaba una parrillada y a las 22:00 llegue a casa.
Hoy he dormido hasta las 20:00h