Bon dia

BON DIA!!!

Me he pasado la mañana en el juzgado de familia, vaya asco, 4 horas y mi intervención ni ha durado un minuto!!! (he hecho de perite psicologica de la mujer que se separa.,..). Un asco este mundo. (Lo siento abogadas!)

uego he ido al outlet de perfumes, pero he gastado poco, han subido precios y no me motivan us perfumes:?

Ahora estoy en el curro, esta semana es la última, la siguiente estoy en Fuerteventura y a partir de 21 de junio se ve que todos los niños/pacientes se curan de golpe y dejan de visitar al psico:spank: :spank: :spank: Total, muchas horas libres pero sin cobrar que soy autonoma!!! Eso si, no me estare de quedar con los amigos!!! SIL!!! Mimin!!! Esas cañitas!!! Esas pellitas!!!:D

Que tal Montse, yo tampoco compre nada de colonias un subidón de la ostia y las cremas pues 1 eurillo más caras todavía se pueden aprovechar.

BON DIA!!!

Me he pasado la mañana en el juzgado de familia, vaya asco, 4 horas y mi intervención ni ha durado un minuto!!! (he hecho de perite psicologica de la mujer que se separa.,..). Un asco este mundo. (Lo siento abogadas!)

uego he ido al outlet de perfumes, pero he gastado poco, han subido precios y no me motivan us perfumes:?

Ahora estoy en el curro, esta semana es la última, la siguiente estoy en Fuerteventura y a partir de 21 de junio se ve que todos los niños/pacientes se curan de golpe y dejan de visitar al psico:spank: :spank: :spank: Total, muchas horas libres pero sin cobrar que soy autonoma!!! Eso si, no me estare de quedar con los amigos!!! SIL!!! Mimin!!! Esas cañitas!!! Esas pellitas!!!:D

Eso eso Montse!!! espero hacers una bravas y una birra contigo alguna tarde de verano!! q yo no hago intensivo...pero a las 6:30 ya estoy en BCN :D

Por cierto, hacia dias q no habia tanta actividad foril y de tan buen rollo...!

Parece los origenes :oops:

45 minutos y me voy!

Más bien buenas noches ya... no posteo casi nada aunque os leo de vez en cuando... estoy a tope con las opos y el fin de curso...
Diosss que ganas de que llegue julio!!! No hago más que enterarme de todos los fiestones que hay por aquí los domingos todo el día y no puedo ir a ningunoo!!!.

Mikka y Ava... tenemos uno pendiente!! ;)

Bona nit... os quiero... Mua!

Back