Bon dia!

Ava

New Member
Uff, q sueño tengo hoy, cuando ha sonado el despertador lo he apagado y he dormido una hora más con lo q he llegado tarde :evil: Por lo demás, mucho trabajito y pocas ganas como siempre...Menos mal que ya es miércoles y, aunque faltan un par de días, ya está más cerca el finde! A ver si esta vez podemos disfrutar de la playa que el viernes pasado nos tuvimos que ir de la del frio que hacía, al principio aguantamos un rato envueltas en las toallas pero cuando nos dimos cuenta de lo absurdo de la situación nos fuimos:lol: :lol:
Ei! Estoy super contenta pues llevo más de una semana corriendo casi cada día!:D Al final me pondré en forma!

Bon dia!!!!!
yo no corrí pero podé dos palmeras, y luego llevé las hojas muy lejos, quite un montón de malas hierbas, planté una trepadora y jugué con Edu, que es imparable!
Tengo trabajito y no muchas ganas de trabajar!
en fin Bon dia!:D

Bon dia! jo mucha faena!

Hoy sesion de Heroes en casa de amigos...

Mañana dentista argggggghh

Y aun no he cobrado! estoy a menos 49 euros!!!!

Hola!!!!

Pues yo si he cobrado hoy.. por fin toy en positivo..

Y em acaban de escribr de una empresa, k ha visto k he actualizdo mi curri en infojobs, y me ha pedido pretensiones económicas, las cuales he puesto por als nubesssss y dios,,, me han llamado para hacer una entrevista! jajaja, k fuerte, igual me cambio de trabajo de nuevo! :D

Por lo demas todo bien, ayer taba fatal, cansado, bajon de defensas y febrazo!!!! pero weno,,, hoy to wai...

hola mimin!!!!!!! :D 8)

Hola!!!!

Y em acaban de escribr de una empresa, k ha visto k he actualizdo mi curri en infojobs, y me ha pedido pretensiones económicas, las cuales he puesto por als nubesssss y dios,,, me han llamado para hacer una entrevista! jajaja, k fuerte, igual me cambio de trabajo de nuevo! :D

Por lo demas todo bien, ayer taba fatal, cansado, bajon de defensas y febrazo!!!! pero weno,,, hoy to wai...

con los curros q te pegas en el gym q quieres!:D

seguro que sí!:D
yo soy tan vaga, no me pongo de ninguna de las maneras

mikkak, si te sirve de consuelo esta semana paso del gim olímpicamente: el lunes quedé con mi madre y mi hermana para comer y cotillear sobre la boda (:lol: ), ayer me econtraba fatal, hoy tengo pelu, mañana tengo hora para el vestido del día D (:D 8) :oops: ) y el viernes iré a casa al mediodía porque tengo cosas que hacer.

Espero que te sientas mejor :lol: :lol:

mikkak, si te sirve de consuelo esta semana paso del gim olímpicamente: el lunes quedé con mi madre y mi hermana para comer y cotillear sobre la boda (:lol: ), ayer me econtraba fatal, hoy tengo pelu, mañana tengo hora para el vestido del día D (:D 8) :oops: ) y el viernes iré a casa al mediodía porque tengo cosas que hacer.

Espero que te sientas mejor :lol: :lol:

muchísimo mejor!! es como saltarse el régimen, si te lo saltas acompañado no te sientes tan culpable! gracias!:D

Hola!!!!

Yo esta semana ya me han llamado 4 veces de ofertas de infojobs, opr actualizar el curriculum el otro dia....tenia puesto q lo pudieran ver todas, ya lo quité q ahora no tengo ganas de cambiar!

Hola snorkel! jajaja

muchísimo mejor!! es como saltarse el régimen, si te lo saltas acompañado no te sientes tan culpable! gracias!:D

Pues yo, para hacer que os sintais peor, os recuerdo que cumplo religiosamente con mis 30 minutos diarios de footing :twisted: :twisted: :lol: :lol: ;)

Bon dia!!
Yo tengo hoy concierto con los nenes de teatro musical a las 16h... a ver qué tal lo hacen... estoy yo más nerviosa que todos ellos juntos!!! 8O

Back