Bon dia!

Ava

New Member
Bon dia!

Q tal todo? Aquí hace un día feo, feo. Nublado y con viento. Dicen que va llover tierra otra vez...menos mal que no lavé el coche aunque cuando deje de llover barro habrá que hacerlo porque da asquito el pobre! La jornada se presenta con bastante trabajo. Ayer fuimos al cine o sea que no fui a correr :spank: :spank: pero hoy voy sin falta!

Bon dia!!!!
idem...
y añado que sigo tan tan tan constipada! tengo una nueva relación con los kleenex!:lol: :lol::lol:

tengo una nueva relación con los kleenex!:lol: :lol::lol:

Ah... qué bonito es el amor nasal :lol: :lol: ;)

Pues aquí hace un sol que enamora! y yo además estoy muy contenta porque ayer con el tormentón decidí coger el tram y creo que voy a dejar la moto en casa y tirarme a los brazos del transporte público. Voy como una reina y además de puerta a puerta :D

Bon dia!!!

La jornada se presenta trabajosa, liquidando cositas que en junio debo entregar memoria final y tener a todos los niños orientados! Es que en tres semanitas acabo ya el cole y sólo currare por las tardes en el despacho privado (menos horas, menos dinero pero más tranquila).

Ya tengo preparado aquello imperdible de Fuerteventura! Playas, algun restaurante... aix que ganitas!!!

Aqui mucho sol, aunque con una capa nublada un dia raro pero caluroso!

Mucho trabajo tambien y una reunión al terminar el dia..

Ya recuperado del finde rural, ayer estaba KO, super KO!! me quedaba dormido en los rincones....Demasiado alcohol etc en tan poco tiempo! ;)

Deseando que sea el finde que viene, segunda pascua en Praga! ;)

Pues aquí nublado tol dia, y con amenaza de lluvias, tormenta y granizo... de momento no ha soltao nada aun, pero como suelte, espero k ya este durmiendo, k me sube el asma con la humedad y paso unas noches horribles, que no puedo ni dormir!

viva la alergia y su p********* madre! jajajaja:spank:

Por aqui el dia esta nublado pero ni llueve, ni hace frio, un dia perfecto para mitines y actos de campaña, que ya van llegando a su momento cumbre. Estas semanas estan muy divertidas las calles con los mítines y actos de campaña de los partidos y los programas de actualidad con sus tertulias.

Hoy en todas la tertulias radiofónicas de emisoras vascas han tocado risas a cuenta de Savater y sus absurdos artículos sobre politica vasca y sus ridículos proyectos politicos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306040.html

No hace mucho hablo de suspender la autonomia vasca y ahora habla de "la reforma de la Ley Electoral para impedir el peso excesivo de los nacionalismos periféricos" y de "un modelo federal cerrado, en el que todas las comunidades tengan idénticas competencias"

¡Menudo tarado!

Back