M mikkak Active Member Mar 19, 2007 #1 NADAL!!!! hoy el día se presenta bien aunque diviso un cielo gris, gris! este fin de semana ha sido agotador y además he comido muchísimo. Bon dia !
NADAL!!!! hoy el día se presenta bien aunque diviso un cielo gris, gris! este fin de semana ha sido agotador y además he comido muchísimo. Bon dia !
M MyMinD New Member Mar 19, 2007 #2 Esta semana se espera frio en general y algunas lluvias!! Vaya estreno de la primavera!! Hoy a felicitar a todos los joses y padres, en mi caso, por las 2 razones! jeje Bon dia pel maaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Esta semana se espera frio en general y algunas lluvias!! Vaya estreno de la primavera!! Hoy a felicitar a todos los joses y padres, en mi caso, por las 2 razones! jeje Bon dia pel maaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
M Montse New Member Mar 19, 2007 #3 BON DIA!!! Por fin he dormido y he recuperado fuerzas! Aunque sigo con agujetas de la fiesta aún Aix! pues me siento flex!
BON DIA!!! Por fin he dormido y he recuperado fuerzas! Aunque sigo con agujetas de la fiesta aún Aix! pues me siento flex!
R Risu New Member Mar 19, 2007 #4 Vaya día que llevo........ He dormido mucho pero fatal y hoy estoy ko y muy cansado !! Si lo sé, no vengo !! En fin, a mal tiempo buen cara !! 8) Hay que joderse...... Féliz día del padre a quien lo sea y también a los Joseletes y Josefinas !
Vaya día que llevo........ He dormido mucho pero fatal y hoy estoy ko y muy cansado !! Si lo sé, no vengo !! En fin, a mal tiempo buen cara !! 8) Hay que joderse...... Féliz día del padre a quien lo sea y también a los Joseletes y Josefinas !