Bon dia!!!!!!

jajajajajaja!!!

Muy buena aclaración sil!!! Incluso a mi que estoy espesa me ha querdado clarito!!!;)

Y sí, el mobil HA SALIDO!!!:D :D :D :D

Yo te hago un mapa grego...
Resulta que hay un hotel muy chulo que se llama Omm, al que Montse llama OHM. En este hotel hay un restaurante más chulo aun que se llama MOo y al que yo llamo mmm. Entonces ha llegado trestrazos y se piensa que esto de moo, mm y ohm son siglas... pero no! son nombres propios, raritos, eso sí. Y lo de siglear es alguien que se acaba de inventar un verbo que viene de siglas, y las siglas son por ejemplo esto: IMHO

Si?

Me acabo de fumar un cigarrito de los mios y he releido esto y me partido de la risa. Si alguien que entra por primer vez lo lee flipará con el nivel intelectual que tenemos :lol: :lol: :lol:

Me acabo de fumar un cigarrito de los mios y he releido esto y me partido de la risa. Si alguien que entra por primer vez lo lee flipará con el nivel intelectual que tenemos :lol: :lol: :lol:

Sí sí... a veces vamos de Pinto a Valdemoro y tiro porque me toca... :lol: :lol: :lol:

Grego : Tranquilo, yo también he necesitado la aclaración de Silvia ....
Esto es como aquello de "La parte contratante de la primera parte...." de los hermanos Marx !!

KFC !!!

:spank::spank::spank:

Back