Bon dia!

Ava

New Member
Bon dia nins i nines! Hoy estoy en forma sí señor! He dormido como diez horas!8O 8O Resulta q la noche del domingo al lunes dormí fatal y encima me había tenido q dar un madrugón de escándalo por lo q esta noche pasada he dormido como un tronco! Por lo demás, aquí hace muy buen día, menos mal q ya no hace viento! Feliz dia!

Hola bon dia!!!
aquí hace solecito y eso me hace muy :D:D:D:D
no tengo más planes que trabajar hoy a menos q vayamos al cine, pero eso será mañana, creo!!

hola buenos dias. Acabo de entrar en esta pagina buscando ayuda para mis vacaciones de la semana que viene. El caso es que el miercoles me ire para ibiza y ando super perdida, de que habra abierto y que no. que eventos habra esos dias y donde merece la pena ir y donde no por las fechas claro!!! nose, me podeis ayudar o decirme donde tengo que entrar para hablar con gente de alli que pueda informarme!!!!! muchisimas gracias.

Pues la ilusión del dia es llegar a casita y comprar entradas para el concierto de within Tentation en el Apolo el 26 de marzo! Mi vena oscura, gótico romántica vuelve a la carga;) Hace un monton de que voy a conciertos!!!

Pues la ilusión del dia es llegar a casita y comprar entradas para el concierto de within Tentation en el Apolo el 26 de marzo! Mi vena oscura, gótico romántica vuelve a la carga;) Hace un monton de que voy a conciertos!!!

Uff!!!! Pues yo hace siglos q no voy a conciertos! Antes iba bastante pero ahora lo tengo bastante abandonadito!

me puede ayudar alguien

hola buenos dias. Acabo de entrar en esta pagina buscando ayuda para mis vacaciones de la semana que viene. El caso es que el miercoles me ire para ibiza y ando super perdida, de que habra abierto y que no. que eventos habra esos dias y donde merece la pena ir y donde no por las fechas claro!!! nose, me podeis ayudar o decirme donde tengo que entrar para hablar con gente de alli que pueda informarme!!!!!He estado visitando paginas de la isla pero todas dicen lo mismo la isla en invierno es otra vida, y me gustaria conocerla al maximo. muchisimas gracias.

hola buenos dias. Acabo de entrar en esta pagina buscando ayuda para mis vacaciones de la semana que viene. El caso es que el miercoles me ire para ibiza y ando super perdida, de que habra abierto y que no. que eventos habra esos dias y donde merece la pena ir y donde no por las fechas claro!!! nose, me podeis ayudar o decirme donde tengo que entrar para hablar con gente de alli que pueda informarme!!!!!He estado visitando paginas de la isla pero todas dicen lo mismo la isla en invierno es otra vida, y me gustaria conocerla al maximo. muchisimas gracias.

Hola mariposa, bienvenida
De entrada te agradecería que usaras el foro correctamente, es decir, no entrando en el primer post que encuentres para postear cosas que no tienen nada que ver cone l post porque entonces es un lío
Segundo, en la barra superior azul tienes la opción buscar, antes de preguntar nada, mira a ver si encuentras info al respecto. El servidor te lo agradecerá y los regulares de este foro también porque hemos respuesto 3417384710937410947971324 las pregutnas típicas.
Y ya por último, te vas a la isla en temporada baja y lo único que estará abierto es el pacha. Pásate por este foro http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=20
suerte

Bon dia nins i nines! Hoy estoy en forma sí señor! He dormido como diez horas!8O 8O Resulta q la noche del domingo al lunes dormí fatal y encima me había tenido q dar un madrugón de escándalo por lo q esta noche pasada he dormido como un tronco! Por lo demás, aquí hace muy buen día, menos mal q ya no hace viento! Feliz dia!

porqué, cuantas horas duermes normalmente??

porqué, cuantas horas duermes normalmente??
Unas 15 horas :lol: :lol: No! Es broma!
Normalmente duermo unas 7 u 8 horas aunque cuando no me pongo el despertador puedo dormir muchísimo! Pero, aunque parezca contradictorio, como toda la vida he tenido que ir a trabajar después de salir de marcha, aguanto bastante bien con resaca y durmiendo poco, a menos que se trate de ponerme delante del ordenador en cuyo caso me quedaría frita en dos minutos!

Yo la verdad es que no se las horas que duermo, no tengo un sueño regular, me acuesto mogollón de tarde, siempre de madrugada a las 03:00am o las 04:00am y me suelo levantar a las 10:00am u 11:00am.

Los fines de semana me levanto mas tarde pero del sabado al domingo nunca duermo y del domingo al lunes suele tocar teletecho asi que tampoco duermo mucho.

A mi cuando mas me gusta dormir es por la tarde, asi que cuando no tengo clase siempre cae una siesta que es lo mejor de todo.

Yo desde txiki he preferido dormir de dia en vez de de noche, madrugar me sienta fatal, estoy todo el dia atontada sobre todo a la tarde cuando me bajan los biorritmos. Yo soy una gau-txori nata y duermo como los gatos: a cada rato.

Yo la verdad es que no se las horas que duermo, no tengo un sueño regular, me acuesto mogollón de tarde, siempre de madrugada a las 03:00am o las 04:00am y me suelo levantar a las 10:00am u 11:00am.

A ver anderixo, explica como te lo montas para levantarte cada día a las 10 o a las 11... Que aquí una servidora para fichar se levanta a las 8.
a qué te dedicas, niña?

A ver anderixo, explica como te lo montas para levantarte cada día a las 10 o a las 11... Que aquí una servidora para fichar se levanta a las 8.
a qué te dedicas, niña?

Me dedico a estudiar, pero como no me gusta madrugar elegi horario de tarde, asi puedo trasnochar y levantarme a una hora prudencial cuando ya ha salido el sol jejejeje

Back