Bon dia

mikkak

Active Member
ufff ya estamos de vuelta y q vuelta a la realidad!!! no quiero estar trabajando quiero seguir estando en Barcelona!
hoy se ha puesto el día feo...gris-negro y con airecillo! aún así no creo q duré demasiado!
no para de llamar gente,tengo muchas cositas q hacer! en fin... q se acercan duelos de futbol importantes, Bayern-Madrid y Barça-Madrid!!!! ufff se avecina una porra, no Sil?
en fin, niños...BON DIA:D:D:D

ufff ya estamos de vuelta y q vuelta a la realidad!!! no quiero estar trabajando quiero seguir estando en Barcelona!
hoy se ha puesto el día feo...gris-negro y con airecillo! aún así no creo q duré demasiado!
no para de llamar gente,tengo muchas cositas q hacer! en fin... q se acercan duelos de futbol importantes, Bayern-Madrid y Barça-Madrid!!!! ufff se avecina una porra, no Sil?
en fin, niños...BON DIA:D:D:D

No había visto este post hasta ahora.
Aquí no ha hecho tanto calor como ayer, yo me pasé el día en tirantes y descalza 8O
Qué fem nos esperamos a los partidos de la champions o abrimos la porra y no permitimos editar? ;)

BOOOOOON DIA!!!!
Hoy ya soy más persona que ayer! Ya tengo el 90% de mi voz!!!:lol: :lol: :lol:
Recuperados de los gases de ls calçots? Recuperdaos de las mil copas que tomamos? Recuperados de os pies después de bailar?;)

Porreros, por mi ya podeis abrir el post de la champions i no champions que aunque apueste... no me entero de nada!!!:spank: :spank: :spank:

yo tb estoy mejor, aunque ahora tengo q correr en el despacho...
en cuanto a la porra, no se... podemos hacer la porra antes o después de la champions, decide tú, Silvi!! y desde luego sea lo q sea sin editar:D:D
Bon dia!!!:D

Hola spotlitghteeeeeers!!!!

Yo ando liadísima desde la vuelta, todavía no me he recuperado!!
La verdad es que todavía he descansado lo que debería.

Estoy currando en otro cole más... ahora dos!!
Lo pasé genial con todos vosotros... me muero de la vergüenza de mi supermozkorra del viernes... :oops:

Pero bé... ahí estamos...
Posteo más en breve con mis fotos también...

Y... cómo no... Boooon diaaaa a tots!!!

mikkak ya he visto las fotos y te he dejado un mensajito.
Hacía falta inmortalizar el momento en que me manché? era necesario? :? :lol: ;)

mikkak ya he visto las fotos y te he dejado un mensajito.
Hacía falta inmortalizar el momento en que me manché? era necesario? :? :lol: ;)
he visto q tenía un comentario! pues ni me había dado cuenta la verdad, es q soy mala ;):lol::lol::lol:, ese es el momento en q te manchaste? si quieres lo quito:D, sin problema:D vale?

he visto q tenía un comentario! pues ni me había dado cuenta la verdad, es q soy mala ;):lol::lol::lol:, ese es el momento en q te manchaste? si quieres lo quito:D, sin problema:D vale?

No mujer, si era una broma, pero es que me he partido al ver la foto con todos los dedos acusadores y las caras de las arpías que me rodeaban diciendo "AAAAAAAAH TE HAS MANCHAAADOOOOO" :lol: :lol: ;)

Back