Bon dia!

Bon dia!

Por mi parte vivita y coleando! Mucho trabajo aunq pocas ganas como siempre!
Aquí hace un día la mar de triste, todo nublado y gris :cry: Me muero de ganas de q llegue el veranito aunq no me quejo pues el lunes y el martes ha hecho muy buen tiempo...

q día más gris!!! aunque sólo en términos metereológicos!
tengo un hambre que me muero, tengo un agujero en el estómago!

BON DIA!!!

Estoy cansadita y hoy ya sabeis que es mi dia más cansado...fffffffff

Llevo mucho rato conectada buscando info de praga!!! Me gustaria ver alguna opera (A poder ser Carmen de Biset), me gustaría callejear mucho, tomar beers, e ir a algun pueblo cerquita que es patroimonio de la Humanidad
Aix que ganas de "fotre el camp"! (irme vaya!).

Y es que la verdad... no he nacido para trabajar:spank: :spank: :spank:
Mi jefa quieren llenarme aún más la agenda (y ganaría más) pero es que no quiero!!!!:roll:

BON DIA!!!

Estoy cansadita y hoy ya sabeis que es mi dia más cansado...fffffffff

Llevo mucho rato conectada buscando info de praga!!! Me gustaria ver alguna opera (A poder ser Carmen de Biset), me gustaría callejear mucho, tomar beers, e ir a algun pueblo cerquita que es patroimonio de la Humanidad
Aix que ganas de "fotre el camp"! (irme vaya!).

Y es que la verdad... no he nacido para trabajar:spank: :spank: :spank:
Mi jefa quieren llenarme aún más la agenda (y ganaría más) pero es que no quiero!!!!:roll:

Montse el viernes, Xavi te hara un resumen de Praga en vivo y en directo ok???? jejejeje

a mi me encanto Praga, tengo muy buenos recuerdos, hay q ir a beber cerveza al ufleku. Solo tienen cerveza y unos chupitos fuertisimos, el priemero te lo regalan y la cosa es beberse el chupito y luego la cerveza. Puedes acabar debajo de la mesa si con cada cerveza te bebes el chupito. Nosotros una de las noches acabamos como locos, lo pasamos genial. Y fuimos lo menos 3 veces.

Y sobre todo, es impresionante la ciudad, la ciudad vieja, la nueva, el barrio de mala strana, el castillo de Praga, la plaza de la ciudad vieja con el Ayuntamiento y el reloj astronómico, hay q ir a verlo cuando dan la hora porque entonces se mueve y es muy curioso , la plaza en si misma donde por la noche hay mucho ambiente y en verano estaba lleno de estudiantes, turistas haviendo botellón sentados en el suelo, las numerosas torress y la ciudad judia con las sinagogas sobre todo que tiene un cementeruio super curioso, el cementerio judio hay q verlo, estan todas las lápidas apiladas porque no hay sitio y por falta de sitio para enterrar a la gente lo que hacian era añadir capas de tierra y hay niveles de tumbas de hasta 7 enterrados uno encima de otro. No olvidar pasar por el Puente de Carlos, es un Puente creo q Gótico con unas figuaras negras q une la ciudad vieja con mala strana, hay mucho ambiente y gente tocando jazz y pintores, si bien es cierto q tb es muy tirístico. Cuando pasas por el puente pasas de la ciudad vieja a mala strana donde esta el Castilllo de Praga, por esa zona hay mucha posibilidad de comprar cristal de bohemia, copas muy chulis.
Hay un bar a orillas del rio, justo al lado del puente q tenia terraza y discoteca y la terraza de noche se veía el puente , el rio, la ciudad era impresionante. También fuimos a ver un concierto de música clásica, compramos las entradas una vez allí, no es difícil esta lleno de gente ofreciendote entradas para espectaculos.
La ciudad en general, en su conjunto es encantadora, la gente es muy seria, no esperes sonrisas pero aun asi a mi no me parecieron antipáticos pero por lo visto hay mucha gente q así lo piens. Yo creo q son correctos pero son fríos.
El transporte público era muy bueno y puntual.
Nosotros comimos comida local, es a base de estofados, pato a la praga etc, es comidad muy contundente pero nos la arreglamos para comer bien.
Hicimos una excursión fuera de Praga a un Castillo impresionante ahora no recuerdo el nombre, pero estaba muy bien para pasar el día fuera.
En fin a mi me encanto la ciudad y hay muchisimo q ver

Back