Bon dia

MyMinD

New Member
Por fin ha vuelto el foro!! estaba RIP!!

Hoy entrevista de curro! uee jeje

Q tal vosotros?

Tinc gana i son!

Yo muy contento. Ya os contaré el viernes.

Féliz Martes y 13 !!

Ya sabéis... ni te cases ni te embarques !! 8O 8O

Sóis supersticiosos ?? Yo no.

Yo muy contento. Ya os contaré el viernes.

Féliz Martes y 13 !!

Ya sabéis... ni te cases ni te embarques !! 8O 8O

Sóis supersticiosos ?? Yo no.

Queremos saber? q te ha pasado?? Salud? Amor? Dinero? Trabajo? Viva el horoscopo! jajajaja

Yo naci el dia 13, no un martes, sino un domingo, pero multiples cumpleaños mios han sido en martes. Este año cae en viernes y estare en Ibiza :D

Queremos saber? q te ha pasado?? Salud? Amor? Dinero? Trabajo? Viva el horoscopo! jajajaja

Bueno, que me han dado los $ de los objetivos del 06 y no solo eso, además de felicitarme, me han subido el sueldo sin pedirlo y los $ para los objetivos del 07 !!
Así que esos también caerán el próximo año !! ;) ;) ;)

Todo ello muy bonito, pero ahora me falta saber que me pedirán............

Pero como dice la canción : Prefiero el trapecio, para verlas venir en movimiento !!!

8)

Hola, Bon dia o Bon migdia!!!
yo he estado de arriba para abajo todo el día, no he tenido ni un minuto pero super super bien, me han salido varias cosas super bien, he recibido varias noticias relacionadas con el trabajo muy buenas y además, hace un solecito q da gusto!:D :D

Bones tardes!

Por fin me consigo conectar, me he pasado toda la mañana intentándolo!

Enhorabuena Risu!!! Ya estoy viendo q nos vas a invitar a todos a la calçotada!!!:lol: :lol: ;)

Holins Montse! Q envidia! (Sana!!!)

Aquí hace un día precioso, un solecito q no veas. En fin parece q este es un buen día para todos!!! :D :D

Bueno, que me han dado los $ de los objetivos del 06 y no solo eso, además de felicitarme, me han subido el sueldo sin pedirlo y los $ para los objetivos del 07 !!
Así que esos también caerán el próximo año !! ;) ;) ;)

Todo ello muy bonito, pero ahora me falta saber que me pedirán............

Pero como dice la canción : Prefiero el trapecio, para verlas venir en movimiento !!!

8)
Zorionak!!! :D

No sé, me da la sensación de haber sacado los Donnetes.... jajajaja

No os preocupéis, el día de la KDD ya haré algo, que luego me lo váis a echar en cara todo el rato....... :spank::spank::spank::spank:

;););)

No sé, me da la sensación de haber sacado los Donnetes.... jajajaja

No os preocupéis, el día de la KDD ya haré algo, que luego me lo váis a echar en cara todo el rato....... :spank::spank::spank::spank:

;););)

Arrrrrrrrrrrrribaa ese Rrrrrrrrrrrrrrisuuuuuuuuuuuuuuuu... :lol: :lol: :lol: :lol:

Back