Bon dia..

MyMinD

New Member
:cry: Bon dia!!

Hoy a las 12:15 me ponen ortodoncia a la parte de arriba!!! d esa transparente....y en unos meses a bajo! Estare 2 años entretenido!! y pobre...3mil euros me ha costado la broma!

MAMA TINC POR!!!!

Eso si a los 29 haré anuncios de profident!!!!!!!!!!!!!

Tranqui q seguro q no es doloroso!!!! Y ánimos q, como tú muy bien dices, en dos años anuncios de Profident!

Por cierto, bon dia a tots! Aquí hace un poco de frio pero perfectamente soportable! Da la impresión de q hará buen día como ayer! Viva el solecito! Ya falta menos para terracitas, cañitas, playitas, paellitas........:D :D

Bon dia!!!!
Hola! aquí como dice ava hace frío pero es soportable, seguro que hoy hace sol y podemos ir a andar al mediodia.
La lumbago va remitiendo y con eso ya estoy muy contenta , ahora es una ligera molestia...
esta tarde noche , vamos al cine a ver Maria Antonieta!:D

Tranquilo Mymind, no será res y después serás un chico profiden:D

Ya he vuelto del dentista, toy en casita!! de momento no duele, pero es rara la situacion, iboprufeno durant 3 dias y espero acostumbrarme!!! :D

Hola Happy Dents & Companyia!

Poco movimiento... Si... Y poco que contar...Pocas novedades...

Estoy organizando mi cumple, que aunque es el lunes durante el sábado y el domingo tengo actividades varias... Comidas con family, amigos psicologos, amigos de Terrassa... Este año no estoy depresiva:p , que raro porque cuando cumplí 30... me hundía!:oops:

Last edited by a moderator:

Estoy organizando mi cumple, que aunque es el lunes durante el sábado y el domingo tengo actividades varias... Comidas con family, amigos psicologos, amigos de Terrassa... Este año no estoy depresiva:p , que aro porue cuando cumplí 30... me hundía!:oops:
q guay! me encanta planear mi cumple!:D

Me alegro Mymind de q no duela!!!

Montse! Q sepas q nosotras te acompañaremos (en espíritu) en todas las celebraciones!! :D :D

Me alegro Mymind de q no duela!!!

Montse! Q sepas q nosotras te acompañaremos (en espíritu) en todas las celebraciones!! :D :D

jijiji Seguro que hecho unos bailes a vuestra salud!;)

Hector!!! Estas de baixa???!!!! QUIN MORRO!!!!

Estoy organizando mi cumple, que aunque es el lunes durante el sábado y el domingo tengo actividades varias... Comidas con family, amigos psicologos, amigos de Terrassa... Este año no estoy depresiva:p , que raro porque cuando cumplí 30... me hundía!:oops:

El dia de la Voltech lo celebramos pegando algunos botes, vale?? ;)

Back