Bon dia!

MyMinD

New Member
Si si soy yo dando los buenos dias, como antes!!!

Que tal el finde? El mio bien!

Viernes concierto de mis amigos en el Be Cool, nos quedamos luego cuando ya era discoteca, aparte pinchaba la Nuria Ghia, pero solo nos quedamos hasta las 2 y pico, llevabamos alli dentro desde las 21:00!

Sabado y Domingo por Calella, q por cierto vi al MoefGaga en el Limit para variar! jejejeje

Sábado: Sala 2 de Apolo. Nunca habia estado. Genial la sala (rollo la Paloma y genial la música!!!

Domingo: Paella, copas y bailes La cream (antiguo Up & Down). Poca gente, housete tranquilete... Nada que ver con Lokotron8)

Fui hace poco a la Sala 2 del Apolo y me lo pase genial! la musica no es mi estilo pero estubo genial!!

La cream q tal montse? ya decia yo q ayer no pusistes un post "jojojojojo 4" jajajajajajaj

viernes cena con mi amigo y unos cigarritos de risa
sábado comimos con mis amigo slos intelectuales y luego nos fuimos a montseny. Teníamos que cenar con amigos pero al final nos fuimos de novios Pep y yo
Domingo comida con los suegros y al final sucumbí al sofá y pasé un kintal de ir a ver a P al basket. Vuelta a casa, futbol y pizza con amigos seguido de lost

Un finde tranqui y muy guay :D

Pues yo viernes currar + recados por Bcn + cena en Bcn con mi primín y me quedé a dormir allí..... :spank::spank::spank:
Sábado vuelta a casa + zafarrancho + comida familiar con sobremesaaaaa + siestas + cena + copas hasta las 05.00
Domingo Fideua en casa con la panda, que no veas lo bien que me comen y me beben y otra sobremesaaaaa hasta las 22.30 .

Hoy un día muy triste : Lunes, madrugón de 05.30 , todo ha salido mal en el trabajo + tengo frío y poca hambre............

Creo que meriendo y me meto en el sobre hasta mañana !!

:(:(:(:(

Back