Bon Dia

Montse

New Member
hoooooola
Al final esta llegando el fin del mundo!!! Esta llegando la nieve, el temporal de viento, el frio...
Estoy en el despacho y oigo soplar el viento... Como si estuviera dentro de una peli de terror!!!
Bueno, un poco exagerada si soy...

Bon diaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nosotros tenemos la habitación de matrimonio justo tocando la terraza y no veas esta noxe la de viento!!! Yo pensaba que al levantarme no habría nada en la terraza jajajjaajaja

besukissss

Frio?? ya no tiene que hacer frio nunca más... lástima de equipo d'esquiar... bienvenidos al efecto invernadero...

Bon dia!!

Frio siii , hoy un poquito! pero lo bueno llegará mañana/jueves han dicho......Nevará en StCugat?? yo quiero!! jejejeje

Petons petons!!!!!

Aqui ha llegado el invierno, con casi un mes de retraso pero ha llegado con todos sus aditamentos: frio, viento, lluvia, granizo y nieve y por lo que cuentan por aqui los meteorólogos, ha venid para quedarse.

Odio el frio y la lluvia, pero era necesario porque el agua de los embalses no es eterna y llega un momento en que se acaba. Con un par de nevadas gordas en el deshielo llenos otra vez hasta arriba de agua. ¡Que seria de Euskal Herria sin agua! Si la queremos verde tiene que llover.....

Ayer estuve en el hospital para una intervención txikita y hoy me he pasado todo el dia en la camita con el radiador y el gato viendo el resplandor de los relámpagos y oyendo los truenos y el ruido del agua desde la cama jejejeje :)

Bon dia!!!
Buenos frescossssss dias!!! Pero con un sol estupendo:p !
He visto un post en uno de los foros ingleses que ya hay una fecha confirmada de oppennig! Y que en mayo hay una fiesta Medieval en Ibiza!!!
Este año a poder ser no me pierdo una miniescapadica a las pitiusas!!!

Bon dia!!!
Buenos frescossssss dias!!! Pero con un sol estupendo:p !
He visto un post en uno de los foros ingleses que ya hay una fecha confirmada de oppennig! Y que en mayo hay una fiesta Medieval en Ibiza!!!
Este año a poder ser no me pierdo una miniescapadica a las pitiusas!!!

cual opening??

Espero que no sea nada Rebeka lo de la intervención.

besukis

Gracias KaRt, no es nada serio, una rajadita en el hombro para quitarme un quiste infectado y unos cuantos puntos para cerrarlo. Molesto, un poco doloroso y a ver que cicatriz me queda......

Gracias KaRt, no es nada serio, una rajadita en el hombro para quitarme un quiste infectado y unos cuantos puntos para cerrarlo. Molesto, un poco doloroso y a ver que cicatriz me queda......

Primero de todo a cuidarse mucho!!!
Ya me diras como te queda la cicatriz... A mi me sacaron uno en la ingle y tengo una cicatriz enorme!!!
Recuperate pronto.

Back