Bon dia!!!

mikkak

Active Member
Bon diaaaaaaaaa...tic tac tic tac tic tac 5 o 6 día para Nochebuena y Navidad:D
He empezado el día encontrándome con q el termo se había roto y claro no me iba a duchar con agua fría osea q he puesto unas ollas con agua a hervir, he puesto un barreño en la bañera y me he duchado a jarrazos!!!!:lol::lol:
en fin, hoy tengo q terminar bastantes cosillas en el trabajo osea q me espera mucho currito. Sólo he adelgazado 500gr esta semana pasada pero espero llegar al viernes noche sin haber hecho ninguna dolentia!! es la cena de Navidad con los amigos, el día del sorteo!! si hay unos millones igual tiramos la casa por la ventana!:lol::lol:

BUENOS DÍAS!! :D:D:D

Es verdad la loteria de navidad!!! Yo aunque DETESTO la loto, y más la Navideña que tocan 4 perras "por si acaso" tengo un par o tres de numeros...
Si no posteo es que estare en las Maldivas los próximos meses!!

Es verdad la loteria de navidad!!! Yo aunque DETESTO la loto, y más la Navideña que tocan 4 perras "por si acaso" tengo un par o tres de numeros...
Si no posteo es que estare en las Maldivas los próximos meses!!

A mi también me da mucha rabia lo de la lotería, pero claro, cuando te dicen: y si toca y tú eres la única que no tiene que, eeeeeeh? :roll: :lol:

Aix que pedo...:lol: :lol: :lol: Hoy en el cole ha habido comida navideña con botellin de cava para cada uno... yo ya lo he bebido:lol: :lol:

Back