Bon dia

mikkak

Active Member
Bon diaaaaaaaaaaaaaaa
hoy es jueves, se acerca el fin de semana. Hace mucho frío pero estoy muy animada. Al levantarme tenía un poco de daño en las cervicales pero ya se me va pasando.
En el aire suena Have Yourself a Merry Little Christmas cantada por Bing Crosby y Frank Sinatra.
Un beso a todos:D :D :D

También estoy animada!!! Ayer fui super tarde a dormir haciendo las postales de navidad! Este año una foto de Sergi con la barba de Papa Noel, mi perro con el gorro de papa Noel y yo con mi mejor sonrisa será la manera como mis amigos reciban su felicitación por Navidades!

Ayer me llego una postal muy muy divertida! Mis amigos disfrazados de fiesteros bailando bajo una bola (como la del Souvenir!) imitandome a mi y a Sergi para desearnos los mejor para estas fechas! Una postal muy muy currada!:p

Bon diaaaaaaaaaaaaaa!

Estoy muy bien hoy sí señor! Ayer estaba tan cansada q me fui a dormir a las 21:30 h y he dormido hasta las 8:10 h! 8O 8O Por lo que estoy rebosante de energía!!!
La Navidad está en el ambiente. He puesto un fondo de pantalla de lo más hortera con arbolito, paisaje nevado...:oops: :oops: Y también ponemos canciones de Navidad en el despacho:oops: :oops: Bueno, ya veis q navideñas nos sentimos!!!
Feliz día a todos!

Back