Bon dia!

Ava

New Member
Como están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss????????????? Os acordais de los payasos de la tele? Me acaban d venir a la memoria! A mi me encantaban!!! Pues eso, q como estais todos y todas??? Aquí sigue haciendo un frio q pela! No hay muchas ganas de trabajar aunq sí mucho trabajo... Parece mentira, ya estoy deseando q sea verano otra vez con las consiguientes vacaciones! no me queda nada!!! En fin, q tengais un feliz día!!!

Buen día a todosssss!!!!!:D:D:D:D:D
sí hace frío, tengo enchufada la estufa muy cerca de mi y una tetera bien llena!!!! hay q trabajar y recordarrrr q falta poco para Navidad, yuhuuuuuuuuuuuu, voy a poner White Christmas cantada por Louis Amstrong y hoy pondré Poisentias en el despacho y colocaré los christmas que me han enviado mis compañeros, colegio, empresas etc. Ya es navidad en el despacho, por todo, estoy pletórica, ya me siento Navideña!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:oops: :oops: :oops: :oops: si lo es

trestris!!! ava y yo comentabamos q si en las fiestas te apetece q quedemos para cena, tomar algo, marcha o todo junto, ya sabes!!!! o igual un día te decimos algo jijijij:D

Por supuesto!! :lol:

Mikka... no son ponsetias?

Bon dia i besades a tots i totes!

Bon diaaaaa!!!
Que esperitu navideño corre por aquí!!!

Pues yo no se ni si tendré panera, ni cena de empresa! Lo de la cena perfecto, pero el año pasado tuve panera de turrones selectos y me fue de maravilla. Este año no se comenta nada :roll: .
Y para mi, la semana que biene ya es la últimade trabajo...hasta el.... 8 de enero!:p

:oops: :oops: :oops: :oops: si lo es

trestris!!! ava y yo comentabamos q si en las fiestas te apetece q quedemos para cena, tomar algo, marcha o todo junto, ya sabes!!!! o igual un día te decimos algo jijijij:D

Está hecho... a partir del 23 tengo vacaciones... y por lo menos 4 fiestas me las quiero pegar a lo grandeeeeee!!! Cenas incluídas, cine, compras y todo eso... :lol:
Estamos en contacto... ;)

Back