Bon dia!

Ava

New Member
Bueno, ya q Mymind no puede...alguien tendrá q hacerlo!

¿Q tal se presenta el día??? Para mí mucho trabajo y pocas ganas...un lunes clásico!!

Por cierto, q tal el finde??? El mío tan tranquilo como estaba previsto...

bon dia!!!!!!!

mi finde ha sido de descanso aunque estoy cansada igual...
hemos decidido q en el 2008 nos vamos a la India!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu
:D:D:D:D

Si es que miro por las mañanas el foro, que en casa ahora ya no tengo internete. Hasta que no lleve el ordenador al piso nuevo solo puedo conectarme desde el curro.

Hola pipiolos!!!
Yo estoy en casa, he anulado la reunión pues Sergi tiene un poco de fiebre...Y como hombre que es 37'5 ya esta muriendo...
Una buena escusa para no bajar a BCN y perrear!!! Bueno y marujear!!!
Finde!!! El viernes cenita y luego Sugar, el sábado barbacoa en casa de Santi, mil xupitos o más y a dormir. Y domingo perrear y barbacoa con mis padres y los vecinos. Bueno queso y vino.
Se acaba la temporada de nuestra terraza!!!

Hola pipiolos!!!
Finde!!! El viernes cenita y luego Sugar, el sábado barbacoa en casa de Santi, mil xupitos o más y a dormir. Y domingo perrear y barbacoa con mis padres y los vecinos. Bueno queso y vino.
Se acaba la temporada de nuestra terraza!!!

El Sugar es aquel sitio al q fuimos en la primera quedada, no????

Bondia!! :D

Mi finde muy guay, muchas cosas.
El viernes me fui a Vic que era el Mercat de Música Viva muy jippy y muy cumba, pero como teníamos casa era la excusa perfecta para irnos allí con todos los amigos de Pep y comernos un pastelito de Maria. La que se lió fue de campeonato, y la verdad que lo pasamos en grande. No nos enteramos de nada del Mercado y hasta las seis o así estuvimos haciendo el indio.
El Sábado barbacoa en casa de los padres de nuestro amigo de Vic, todos con resacón pero aguantando con dignidad. VUelta a BCN y siesta o intento de, y por la noche quedé con Robder y Pilchard (son de los foros ingleses, de hecho Pilchard es català pero vive en Londres) y sus amigos en casa de Pilchard. Muchas risas, mucho vodka, mucha pizza y decidimos ir a tomar al algo al Benidorm Pilchard, Robder y los amigos de aquí de Pilchard... Y cuando llego al Benidorm Robder se ha rajado 8O se ha ido a casa 8O y no se ha despedido de mi 8O 8O Una copa en el benidorm y a dormir.

Domingo, duermo hasta las dos (qué gustito), por la tarde bautizo del niño eitópe adoptado por mi primo, futbol y sofá :D Y ya está

Domingo, duermo hasta las dos (qué gustito), por la tarde bautizo del niño eitópe adoptado por mi primo, futbol y sofá :D Y ya está

Hablando de fútbol, el barça está apabullante...el Madrid al final ganó, mejoró un poco en la segunda parte pero no está para tirar cohetes, sobre todo después del Lyon pero bueno, hay q ser optimistas, estamos a principios de temporada....

Montse, todavía esta Miriam en el Sugar? hace muxo que no se de ella. Los mensajes de movil del sugar a veces los recibo en su nombre y otras del propio Sugar. Si la ves le das recuerdos.

Hola! Hola mi finde muy tranquilo! Viernes me fui a Calella hasta el sabado ya que hacia 2 findes q no iba, entre boda y mallorca jejeje Sali a tomar algo por Malgrat y poco mas. Sabado noche cena en casita, muy borracho! jajajajajaj Y Domingo cine, la niña del agua?chica? nose como era jajajaj hacia 2 años q no iba al cine!!!!!!!!!!! estubo bien! ;)

petons petonssssssssssss

Hola Forwitos !
Poncs my finde + de lo mismo.......
Viernes cena en casa de José para ver las fotos de Ibiza, sábado dormir hasta las 15.30.... zafarrancho de combate, pues había tenido gente 15 días en casa.. y no veas como estaba todo !!
Por la noche cena de colegas..... y demasiado vino, cava, limonchello y ron de 11 años ( menos mal que se acabó !! ).

Domingo playa y comida familiar en casa.......... café hasta las 19.30 hrs.
Sesión de Quinesiología, y a partir de ahí, sofá, cena, sofá y a dormir.

Esta mañana ha sido la muerte II. Que le pasa a la gente ?

Parece primavera... todos como locos !!

Bueno, me voy al sofá a ver si se me quitan las ganas de planchar.

8)8)8)8)8)

Last edited by a moderator:
Montse, todavía esta Miriam en el Sugar? hace muxo que no se de ella. Los mensajes de movil del sugar a veces los recibo en su nombre y otras del propio Sugar. Si la ves le das recuerdos.

Pues supongo que estara porque cuando nombre su nombre a los seguratas no pusieron cara de DE QUIEN COÑO HABLAS... Pero ella dentro no estaba!

Mi finde ha sido muy intenso, grabación de videoclip todo el finde...
Al final Mikka y Ava, la fiesta del domingo no se hizo, se suspendió por el tiempo, así que otras caerán... ya lo prometí... ;)
Estuvimos grabando el sábado por la mañana en la playa de s'Estanyol, nos hizo un sol que a las 16:00 estábamos todos medio muertos ya...
Luego por la tarde y la noche, grabamos en el local donde ensayamos. Montamos una especie de teatro con estrellas plateadas...
La cantante estaba es-pec-ta-cu-lar!!!!. 8O 8O 8)
El domingo otra tanda de día en el polígono y local... :roll:
A ratos muy pesado, a ratos divertido, pero una experiencia entrañable... diferente donde las haya... 8)
Lo repetiría!!!!. :lol:
Estará terminado para navidades... prometo enseñarlo... me hace una ilusión...

Oye Sil qué fuerte lo de Robder no?? 8O

Back