Bon dia!

Ava

New Member
Hola! Q tal todo? Yo estoy en mi mesa , muerta de sueño y sin ganas de trabajar... Juana se ha ido a Palma y estoy solita en el despacho... ¿Q tal vuestros findes? El viernes a mediodía estuvimos en el Dársena que es una terraza q está junto al mar en el Paseo Marítimo de Palma tomando cañitas y picoteano chipirones, pulpo, etc. Por la noche nos quedamos en casita. El sábado estuve ayudando a mis padres en el restaurante y por la noche cenita y marcha. Al final nos tuvimos q quedar a dormir en casa de una amiga porque no pude coger el coche...El domingo resaca total y otra vez al restaurante de mis padres, se me hizo larguísimo...cuando por fin llegamos a casa (sobre las 18:00) me fui a la cama directamente y me desperté a la 1:00 a.m., comi algo, estuve viendo Sexo en NY hasta las tres, me metí en cama y estuve leyendo un rato, al final me quedé dormida hasta q esta mañana ha entrado juana a despertarme para ir a trabajar y aquí estoy...:cry:

Bon dia!!!

Pues yo aún estoy por casa haciendo mil recaditos y tomandome en calma el lunes!

Esta semana VAYA TELA...

Miercoles: Fiesta Barça
Jueves: Rua Barça y cena
Viernes: Cena y copas en Sugar
Sábado: Desmadre en Life Parade
Domingo: Excursión a tomar el sol, jardin,te con unos amigos...

Yo miércoles y jueves como montse. Sin voz :?
Viernes, cociné para mis amigos los intelectuales, porque venían a cenar a casa. Acabamos hablando de pedagogía progresista hasta las cuatro o las cinco.
Sábado playa, teníamos que salir pro la noche pero el sofá nos secuestró.
Domingo: más playa, yo comida en el Ruiz con mi amigo A, perreo en su casa y más sofá :D

Hola amores!

Yo en londres de nuevo, pasando un frio del carajo, que esto es horrible, pa deprimirse, y encima nome he traido abrigo asi k bueno.

El finde guai, la semana pasada el miercoles vi el partido del barça contra el arsenal en el aeropuerto de heathrow pork mi avion tuvo un retraso de dos horas por lo k llegue a las 3 de la mañana a madrid y fue la caña ver perder al arsenal en estas tierras jajajaja...

El jueves por la mañana por fin tuve la entrevista con la policia sobre la tramitacion de mi nacionalidad y bueno creo que todo guai.

El viernes por la noche habiamos organizado una fiesta sorpresa (o cena sorrpesa) para un amigo k cumple 30 años y le llevamos todo engañado a cenar a un sitio donde estabamos todos sus amigos. Luego sali un rato y acabe de chillout hasta las 3 del mediodia del sabado.

El sabado dormi nada, tres horitas y me fui con mi chico que habiamos kedado para salir a cenar y luego ir a ver el Codigo davinci. Y lo hicimos, yo sin cuerpo pero bueno, se hizo lo k se podia. El codigo davinci, me gusto, me parecio guai. Siguio bastante bien la trama del libro y cosas k yo pensaba k se iba a dejar en el tintero no las dejo. La escenificacion es muy buena y muy fiel al libro, segun mi punto de vista y me pareció una pelicula aceptable, de suspense e intriga. No es l amejor pelicula del año ni mucho menos, pero se puede ver y entretiene, k es lo importante.

El domingo poca cosa, levantarme tarde, un paseito por madrid, hacer maletas y pronto a la cama pa venirme aki.

Estare aquí toda la semana...

Pd: Ahhh el sabado vi un rato de eurovision, k pateticos todos jajajajaja

aix... ya estoy el despacho...
En verano hareis horario intensivo?
Yo pronto tendre un horario libre y la playita la QUIERO ESTRENAR YA!

Pues nosotras siempre hacemos intensivo en julio (de 8:00 h a 15:00h). Así podemos ir a la playita y se hace más llevadero el trabajo. Este año todavía no he pisado la playa, a ver si este fin de semana nos estrenamos! Y a ver si cojo un poco de calor que parezco un fantasma...

tengo ganas ya
Ava said:
Pues nosotras siempre hacemos intensivo en julio (de 8:00 h a 15:00h). Así podemos ir a la playita y se hace más llevadero el trabajo. Este año todavía no he pisado la playa, a ver si este fin de semana nos estrenamos! Y a ver si cojo un poco de calor que parezco un fantasma...

Back