bon dia

mikkak

Active Member
somos poquitos
hace frío
por mi calle no pasa nadie y menos cuando he llegado a la feina, muy temprano muy temprano
tengo mucho trabajo, bien!!!!! he adelantado mucho en estas horas de soledad, así iré más relajada durante esta mañana
hay alguien
por favor Mymind, di q por lo menos tú estás!!!!!!

Yo si estoy!!!
Hoy tenia que ir a pasear con mis amigos por BCN, comer juntos, charlar y no se NADA de ellos8O
De momento ire a cambiar las botas de snow que no entran!!!
Cada dia estoy dormitando hasta las 11 de la mañana DIOS QUE GUSTO!
He leido en otro post lo de nochevieja... que nostalgica se te lee! Ya sabes que si quieres venir a la peninsula, pasamos la noche buscando a tu amigo!
Sea por BCN o donde sea!!! Hasta las 7 de la mañana tenemos tiempo! (Es que a las 7 vamos de after!).
Un besi!!!

Estoy aki! va mal internet!! lo siento y faena maxima hoy! A la 1 viene Xavi a comer a Calella.........ueeeee :) :) :) :) :)

Sí, estoy super nostálgica, pero sólo cuando pienso en la Nochevieja, por lo demás todo va muy bien. Tengo muchos planes, cines, comidas, cenitas con los amigos osea q lo único q me falla es el 31. Que tampoco falla tanto, voy a estar con Apo y Lucía y mucha gente q hace un puñado de años q conozco y son mis amigos, pero como siempre la hago con mi pandillita pues me sabe mal. La gente sólo se va para unos días.:D

ahhhh en cuanto a lo de venir a BCN jejeje y buscar a mi amigo, jeje creo q podré sobrevivir unos días sin él. A parte q puestos a buscar tb debería irme a Galicia , Madrid a buscar a todos los demás. Que pasarán esa parte de las vacaciones con sus familias respectivas. Menos David q va a ver a la ex novia.

Aquí hace frío, dicen q puede q nieve sobre los 600 metros, ya veremos.

Last edited by a moderator:
holaaaaaaa,

yo tb estoy aki!!!

oye mikkak, como has puesto el avatar ese??' creia k estaban prohibidos ;) seras una enchufailla jajaja...

yo con poco curro hoy, bueno normal, pero como siempre tengo alugien dtras no puedo escribir mucho, pero hoy os leo!!!

me han dado el viernes tb libre, y el lunes y martes, asi keeeeeeeeeee juerga juerga! super juerga juerga

q voy a estar yo enchufada :lol: :lol: , q más querría.
Makki, q yo recuerde lo puse de la misma manera q antes. No creo q esten prohibidos.
Veo q juerga, juerga, juerga, luego me gustaría ver el relato de todas esas juergas, siempre lo echo de menos.

ahh vale, ke es un link a una foto de flores, esa... vale vale, creia ke ra un avatar embebido..

si si pondre el relato, proemtido!!!! jejeje...

Pero vamos, tenemos una comunidad en msn mis amigos y yo ks e llama AdictosAlaMarcha que si queréis ya sabeis... adelante ;) donde hay fotos y to! jajajaja

Back