Bon día???¿¿¿¿

Lamorena

New Member
O estoy ciega o, hoy no ha habido Bon dia???
Cómo estáis?? Yo con ganas de que llegue ya el fin de semana. Mi jefa se ha pirado de vacaciones y me he quedado de capitán del barco, así que imaginaros el agobio que tengo :(
Además estamos planeando una buena salida el viernes y me apetece un montón pegarme unos bailecillos ;)

Por cierto, sabéis que soy morena otra vez?? Y la verdad es que no se si me gusta :) Cuando me miro en un espejo es como una mezcla entre la pantoja, morticia adams y un poco tigresa (no me ha cogido bien el tinte) ;) Así que el viernes me voy de cabeza a la "perruqueria" para que me arreglen esto

Ahhhhh! Y además hoy hago 7 años y medio con Kiki. Joe, en nada 8 años!!! La verdad es que no me lo creo

Besitos y lo dicho: Bon dia o ya Bona tarda (o como se escriba, jejeje)!

eyyyy guapi!!

asi que de jefa ehh jejej por cierto si kieres te voy pillando piso por aki bcn que cada vez hablas mejor el catalan jejeejej

un besazooooooooooooo

KaRtMaN said:
asi que de jefa ehh jejej por cierto si kieres te voy pillando piso por aki bcn que cada vez hablas mejor el catalan jejeejej

Tengo buenos profesores! Con Mymind en el foro o aprendo o no me entero de na :P (Es broma!!!)

bss

No me habia percatado!!!
De hecho hace un put* frio... o sea que de bon dia poco... Yo que soy como una lagartija... en invierno... soy como las tortugas o los osos IVERNO!!!

Noe yo miro por tu bien! asi sabes un poco de catalán! Por cierto, me estoy muriendo de frio!! no tenemos calefacción ni nada aqui, esto es serio? en fin.........

Back