Bon dia!

Bon diaaaaaaaaa!!

pos na por Madrid mu bien, pocos días para hacer todas las cosas que te proponen pero muy bien. El viernes llegamos de madrugada y hasta las 6 o asi no nos fuimos a dormir entre cubateo y .... y luego el sabado a la Vaguada (no se si sescribe asi) de compras y ya entre una cosa otra comimos tarde. A la noxe fuimos por atocha a cenar, unas tostas con solomillo y queso brie que staban de la muerte y resulto que el camarero era colega mio que me lo presento un amiga en alicante cuando fui a visitarla y se había trasladado a vivir allí jejej y luego nos fuimos al Kapital, no es lo que buscabamos pero bueno con unos contactillos mios nos dejaron entrar gratis, nos costo porque la lista ya no servia pero bueno al final nos dejaron entrar a 7 gratis. Muy grande la disco y muy pijilla tambien pero bueno para unas copas y tal muy bien... luego en casa seguimos la juerga cubateo..... y mi cuñao se fue para el Space Of Sound yo y mi Rubi nos quedamos en casa yo con un ciego de "K" considerable jajajajaajajajaja el Lunes pillamos un bus turistico y nos recorrimos las varias lineas que tiene ya que para los días que ibamos y ver el mayor numero de cosas en poco tiempo es lo mejor, otra vez que vayamos que seguro que volvemos ya con mas calma visitaremos mas cosas.

Un besicoooo

P.D: Nos quedan dos díasssssssssssssss!!!

uyyy q recuerdos me trae La Vaguada, vivi algunos meses en Madrid una temporada y recuerdo q iba a La Vaguada al cine con mi Mami y hermanas :D :D Me alegro q lo pasarás muy bien. Madrid me chifla :D :D :D

La verdad que el centro comercial esta genial y según me comentaron es de los más pequeños 8O

Mymind no me castigues jejejeej

La Vaguada fué el primer centro comercial que se abrió en Madrid, allá por finales de los años 80.

Efectivamente, Madrid es demasiado grande para verla en un puente... sobre todo si la mayoría del tiempo lo pasas de cubateo... ;) Pero bueno, así mejor porque tienes la espinita de volver.

Back