Bon dia!

te desarme!!!!!!!!!!!
a mi amigo david, el del zapatófono, le desarmo con piropos, aunque hablo en serio ehhh!!!!jejejjeje
planeamos la Navidad???? cómo lo celebras?

Ufff, pues mira, esta no creo q demasiado, mas que nada pk 24 y 25 es sabado y domingo, asi q solo tendre fiesta los 2 fines de semana normales, bueno y el 26 q es st Esteban.....A parte q despues de reyes entreo el 90% del proyectoo....Lo llevaré como pueda esas fiestas....pero bueno, supongo q bien! :)

a mi me encanta la navidad, me chifla, a parte de las celebraciones con la familia me gusta organizar una cena de Navidad con los amigos en algún restaurante y al acabar la cena siempre regalo de parte de mi y de mis hermanitas un regalito para cada uno, es un detallito: chocolates, velitas etc, jeje me encanta y también me encanta l de las luces navideñas, la decoración y los regalos de Reyes, Soy la típica navideña

A mi a parte de esto que te he dicho, q cae en fin de semana y lo de el proyecto y demas, me pone triste y contento a la vez, es una contradicción...en el fondo me gusta, pero me pongo muy blando..Aunque esta estaré mas acompañado :)

te pones sentimental? a mi tb me pasa pero tengo la suerte de tener a toda mi gente cerca de mi y eso lo hace muy fácil, tengo algún amigo que lo pasa muy mal pq hay gente que le falta, por eso creo que hay que aprovechar lo que se tiene .

Cada vez me gusta más la Navidad!!!
lo celebro con regalitos, sin ser creyetes, pero lo disfruto! Época de esqui, snow... 8)
Tengo ganas ya que llegue!!!

Yo estoy deseando qeu llegue ya para ir a skiar. Además tengo 3 dias para pillarme de vacaciones y me pienso ir a skiar entre semana que sin gente debe ser la ostia!!!! aunque con el tiempo que hace nevara o no nevara??? esa es la cuestión! jejeejejjej

Back