Bon dia

MyMinD

New Member
Holaaaaaa!

Kart q tal la celebración de los 3 años?

Montse tens resaca del vi?

Mikkak ande estas?

Siiil, espero q no plogui a Formentera!

Hola estoy aki y me aburro jajaja

Hooola guapu!!

pos mu bien el finde y el hotel chulisimo no veas con la habitacion ya os pondre las fotos!

Ya te queda na y menos para irte ehhhh jejeje

muackk

Irme donde? aixx sii joooo, ya ni me acordaba eh! 8) 8) Estamos mirando el tiempo con el Xavi cada momento jajaja dicen q el viernes hará sol ya....ESPEREMOS!

Pos yo bajando ayer de Platja d'Aro tormenton y luego nos paramos en calella y no pudimos bajar hasta las 22 y pico por que seguia el tormenton parece que nos perseguia!!! jajja

Nosotros teniamos que ir al piromusical pero nos dio palo, y mejor! pk con la lluvia ni lo hicieron jejej fuimos listos! AIDA, cenita y a dormirrr entre rayos y truenossssssss jejeje

BON dia a la vila del pinguí!
Pues la resaca ya la tuve! ahora estoy a base de agua con gas!
Ayer perreamos por casa, tampoco subimos a BCN, a ver el piromusical, cayó una auí también!

hola,
estoy muy disgustada pq mi gatita cristi ha desaparecido desde el sábado y no ha vuelto, es muy peque y a lo mejor se ha quedado atrapada en algún sitio, vivo en el campo y la he buscado por todo y he avisado a todos los vecinos a un km a la redonda aunque no creo q haya podido llegar tan lejos, lo q me hace pensar q está atrapada. Estoy muy triste la verdad.
Estuve en una boda genial en la que bebimos demasiado y lo pasamos muy bien, pero luego por la nioche me dijeron q no estaba cristi y no puedo dejar de pensar en ella y en que esté atrapada, me han dicho q a lo mejor vuelve, ya se q esto lo hacen los gatos pero es tan pequeña, además se fue con el resto de los gattos y los demás han vuelto pero ella no.

Cuando ya dabamos por perdida una gatita que nunca se había escapado y llevaba 4 dias sin aparecer... volvió!!!
Mikkak, sigue buscando y preguntando, los gatos dan sorpresas!

hola, al.lots i al.lotes, gracias por los ánimos, seguimos buscando pero no la encontramos por ningún lado, hemos mirado en todas partes, en la casa, fuera, hemos recorrido los campos de cerca, hemos mirado en zanjas, en todas partes. Aún así no perdemos la esperanza y todos los vecinos están avisados y si la ven la llamaran, es mansa se dejará coger y nos la traerán.
Me voy a comer, un beso a todos.

Back