bon dia

mikkak

Active Member
hola!!!!!!!! ya estais trabajando?? hace un buen rato que estoy trabajando.
Hay alguna novedad en el frente??

Bon dia alots i alotes!
Hoy que puedo aún voy en pijama!
Ya os dije ayer que habian cambios en el frente de me trabajo, pues dentro de poco, la semana próxima, augmento considerablemente las horas de trabajo y como consecuencia me levantare más temprano :?
Lo llevo fatal, no soy persona hasta más tarde...De noche si soy yo! :D
Ahora me ducharé y hare recaditos que tengo la despensa un poco down...
Ya es miércoles! Y prontito finde largo! mmmm!! Dios que vaga que soy para el trabajo!!!!

Eyyyyy bon dia ese foro!!!!!!

Pos yo currando tambien desde hace un rato! Y como dice Mymind que buen dia, se junta buen tiempo y las ganas de pillar ya el puente jejejejejjeej

besitoooooooooossss para todossssssssssssssssssss mis megafriends del foroooooooooooooooooo!! jejejejejj

jajajaaj te voy a dar una jajjajaj Por cierto has visto el nuevo apartado del foro en ese que no podeis entrar ni tu ni Sil ni Bambon el de ls ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSS!!!!! jajajjaajajjaj tanto planear se me tan poniendo los dientesssssssss largos jajajajjaa

Por cierto has hablado ya con Xavi si os va bien el 17?

El 21 serà :P En ppio si, lo q 3 d sus amigos cumplen años y nidea del dia q lo harán y yo ppios d noviembre tengo una boda y la despedida esta al caer.Pero weno le dije y dijo q valeee, y si hay mas compromisos, ya pensaré algo, almenos pasarme un rato, eso seguro!! :)

Holins!!!

Estoy un poco enmarronada en el curro, además hoy me toca maratón, con suerte saldré a las nueve de la noche :roll:

Ayer quedé con mis amigas en las ramblas, aparqué la moto al lado del a Virreina y nos fuimos a ver una exposición y al Boadas a tomarnos unos Bloody Maries y hacer ver que somos mujeres sofisticadas :lol:
La cuestión es que cuando nos despedimos y me voy a buscar la moto me encuentro una nota allí metida que pone: Llamame, tengo tus llaves y un número de teléfono. Llamé y contestó un chaval, estaba en el Maremagnum y en diez minutos subía. En un cuarto de hora tenía delante un morito llamado Musi y una chica con rasgos caribeños que se llamaba Alejandra y que sólo hacía que reir. Me dieron las llaves, dos besos y me desearon buenas noches. Y cuando ya bajaba yo en moto por las ramblas se pararon a saludarme y me mandaron un beso con la mano :D :D :D
Estas cosas son las que hacen que no decaiga la fe en la condición humana :D :D

Que cabecita Sil, aunque con la de curro que tas ahora no mextraña! Jo que guay los chicos estos porque algun otro te hubiera exo una trastada!

Y tu Mymind ni pasarte ni ostias a cenar alli como un campeon! jajaaja

MyMinD said:
mikkak has de venir! vaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gràcies al.lot, ets un sol !!!!!! lo que pasa es q esto lo tendría que decidir en el último momento y sería porque he podido componer un poco mi situación económica. Que tú no sabes lo que me he gastado este verano, bufff.
Pero no será por las ganas, ganas tengo muchísimassss :D :D :D :D

te imaginas cenar en bcn y luego de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con alots y alotessssssss

Noe yo tengo que ir a Madrid con mi novia a visitar a su tia y su prima que las traslasaron alli a currar y tambien iremos en coxe, el avion es locura!! Supongo que iremos para Noviembre no lo se exactament aún.

besos

KaRtMaN said:
Noe yo tengo que ir a Madrid con mi novia a visitar a su tia y su prima que las traslasaron alli a currar y tambien iremos en coxe, el avion es locura!! Supongo que iremos para Noviembre no lo se exactament aún.

besos

Pues yo tengo una boda en madrid y estuvimos mirando y entre peajes y gasolina te sale más o menos igual...

Noe has visto lo del Gat Raval??? MIkkak para ti y para tu hermana si vais en plan baratillo sirve igual, la calle da un poco de yuyu pero es muy segura que tampoco está en el centro del chino ;)

Back