Bon dia y resumen finde!

MyMinD

New Member
Holaa!! mi finde muy bien!

Viernes concierto de mis amigos en el Apolo y luego de fiesta alli mismo hasta las 4 y pico, acabé super doblado jojojojo y luego a despedir a X q se levantaba para ir a Praga!

Sábado y domingo lluvioso en Calella haciendo de canguro y demas vida familiar...y por la noche a BCN a cenar japonés...

Lunes pijamero en casa, inglés y tareas varias hasta q llegó X!

Un finde con de todo un poco!

Mirad la foto de fondo del mostrador son mis amigos q los han elegido Talento Fnac, es el de Madrid!!! Van a actuar en todos los Fnac's de España! (ellos son First Aid kit)

image001.jpg

Last edited by a moderator:
Bon dia!!
Yo he tenido unos dias muy calurosos en roma, todos los dias con sol! 8) Nos hemos quemado y todo, pero asi ya estoy algo morenita! ;)
Estoy muy muy muy cansada xq mis amigas me han hecho andar demasiado... y ayer nos tiramos 1 hora dentro del avión esperando a q los del aeropuerto nos dieran la orden de salida para despegar :spank:
Por lo demás, muy bien, excepto los autobuses de alli q van muy llenos y la gente no te deja salir...¬¬ (aparte del agobio que produce el roce-roce con la gente)
Cuando me pasen todas las fotos os enseño alguna mia ;)

Bon dia!!
Yo he tenido unos dias muy calurosos en roma, todos los dias con sol! 8) Nos hemos quemado y todo, pero asi ya estoy algo morenita! ;)
Estoy muy muy muy cansada xq mis amigas me han hecho andar demasiado... y ayer nos tiramos 1 hora dentro del avión esperando a q los del aeropuerto nos dieran la orden de salida para despegar :spank:
Por lo demás, muy bien, excepto los autobuses de alli q van muy llenos y la gente no te deja salir...¬¬ (aparte del agobio que produce el roce-roce con la gente)

Me alegro q te gustase, y en nada vivirás alli no??????? Fontana de Trevi mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta!!!

Me alegro q te gustase, y en nada vivirás alli no??????? Fontana de Trevi mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta!!!
En cuanto pase el veranitooo!!
Y hoy me han confirmado mi tema de trabajo centrado en 'oxidaciones catalizadas por metales' ¿¿Eing?? Os suena a chino verdad?! jeje ;)
Pues la fontana di trevi me decepcionó un poco eh? Me la imaginaba en una plaza grande, y cuando la vi ahi en medio, dije ups...8O Pero el monumento es super bonito, sobretodo por la noche ;) Y pedí mi deseo por supuesto! Q me dijeron q se echan 2 monedas, la 1era q es en plan 'volveré a roma si la tiro' y la 2º para pedir el deseo. Yo solo eché una q está claro q volveré!

Bon dia!!

Hombre eso es como todo, depende quien te roce te mola o no. Al menos a mi!!!!

En cuanto pase el veranitooo!!
Y hoy me han confirmado mi tema de trabajo centrado en 'oxidaciones catalizadas por metales' ¿¿Eing?? Os suena a chino verdad?! jeje ;)
Pues la fontana di trevi me decepcionó un poco eh? Me la imaginaba en una plaza grande, y cuando la vi ahi en medio, dije ups...8O Pero el monumento es super bonito, sobretodo por la noche ;) Y pedí mi deseo por supuesto! Q me dijeron q se echan 2 monedas, la 1era q es en plan 'volveré a roma si la tiro' y la 2º para pedir el deseo. Yo solo eché una q está claro q volveré!

A mi si me gustó nose, como no me la imaginaba de ninguna manera......Visitaste el barrio de Trastevere? ES GENIAL! es donde yo me alojé, super bohemio, todo de terracitas y pubs....si vives alli seguro q pasas alli muchas noches!! ;)

Las oxidaciones catalizadas me suenan como a ti, la transacción del cics-db2 del visual age de pre-producción no?? :twisted::evil: jajajajaja

A mi si me gustó nose, como no me la imaginaba de ninguna manera......Visitaste el barrio de Trastevere? ES GENIAL! es donde yo me alojé, super bohemio, todo de terracitas y pubs....si vives alli seguro q pasas alli muchas noches!! ;)

Las oxidaciones catalizadas me suenan como a ti, la transacción del cics-db2 del visual age de pre-producción no?? :twisted::evil: jajajajaja

si! Estuve por trastevere, y ya me dijo mi amiga q era sitio para salir, aunque mis planes son diferentes a los suyos, xq ella es de las q se keda en nose q fuente de una plaza de alli bebiendo y luego se va a dormir. Y mi plan es, beber en la calle, pero no 4 horas como hace ella, sinó con un par me basta, y luego irme a echar unos dancings x ahi! Sinó... eso no tiene gracia!! :twisted:

si! Estuve por trastevere, y ya me dijo mi amiga q era sitio para salir, aunque mis planes son diferentes a los suyos, xq ella es de las q se keda en nose q fuente de una plaza de alli bebiendo y luego se va a dormir. Y mi plan es, beber en la calle, pero no 4 horas como hace ella, sinó con un par me basta, y luego irme a echar unos dancings x ahi! Sinó... eso no tiene gracia!! :twisted:

Es mas hippie de Gràcia de BCN q digo yo jajajaja yo idem, beber un rato pero luego dentro de algnu sitio a bailar!

Pues mi plan es estupendo: ¡Sagardotegi en Zaldibia! :D

¡Por fin nos hemos puesto de acuerdo para ir de sagardotegi! Este año al límite, justo, justo a punto de terminar la temporada.

¡Que divertidos son los planes de sagardotegi! ¡Me encanta el txotx! Tal y como habia previsto he pasado un finde estupendo, nos hemos juntado una buena tropa, he visto a mis amig@s gipuzkoan@s, he saboreado la útima sidra de kupela de la temporada y para colmo ha coincidido con las jaiak de Beasain ¿que mas se podia pedir?

TXOTX

img0632sy5.jpg

img0621ww3.jpg

img0651ix8.jpg

img0652lb8.jpg

¡Que divertidos son los planes de sagardotegi! ¡Me encanta el txotx! ¿que mas se podia pedir?

ya se ve ya q te lo pasas bien!!

Os dejo una dirección para q veais algunas fotos mias ;)
Destaco q me encantó el coliseo y el palatino, q chulada!! Cuanta historia hay entre esas paredes!! Sino fuera para quimica estaba claro q seria arqueologa o algo de eso... me encanta!
Y estuve unos 5 minutos escuchando misa dentro del vaticano! xD Cuantos años hacia q yo no iba a misa.... Y decir también q son super bonitas todas las iglesias x dentro, asi q cuando me case, alomejor lo hago en roma... :roll: jaja

http://picasaweb.google.com/miriam.conesa/Roma08

El Viernes estuve currando desde bien pronto hasta medio dia por lo que no hcie nada por la noche, solo la maleta y demas para irme el sabado.

El sabado trabaje de nuevo por la mañana, y despues me fui a londres, tomando algo por el centro, de rollito divino, yl uego de pedete en casa de mi amigo.

El domingo todo el dia en casa, comiendo macdonalds, viendo peliculas y prontito a la cama.

El lunes me fui de terrazas en londres que estabamos a 27 grados a ponerme moreno.

Back