Bon dia y resumen de finde!

Ava

New Member
Bon dia a tots!

Aquí contínua haciendo un frio q pela, tengo los pies helados!!! Esta mañana estaban los cristales del coche congelados!

Este finde super bien:

Viernes: Dormir hasta tarde, vaguear toda la mañana y a las dos esteticien. Despues vermutillo por el mercado de Santa Catalina y comimos de picoteo guay en un rte de la zona. Ni que decir tiene que bebimos mucho vinillo lo cual no es muy recomendable si tienes pensado ir de compras! Efectivamente, acabé comprándome un vestido super corto (esto es por culpa de Montse! :spank: :lol::lol:) y unas botas super largas con su correspondiente taconazo que no me hacían ninguna falta pero que son chulísimas! Luego compramos un montón de cosas de navidad (entre ellas un traje de Papá Noel 8O:oops:...) y finalmente a casita! Despues ducha rápida, a ponernos guapas para la cena de empresa (empresa que somos Mikkak y yo más mi otra sister y mi brother q pronto se incorporarán!) y cena super guay en un rte francés super bueno! Finalmente, mojito y adormir!
Sábado: Rte, un trabajazo con las comidas de empresa y tal! Y por la noche super mega fiesta de cumple de mi hermana Lucía! Hasta las mil...
Domingo: Rte!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa
niñosss!!!!! que buen fin de semana he tenido!!!:D
faltan 7 días exactos para la Nochebuena!!! la Navidad a la vuelta de la esquina! aquí hace un frío que pela! tengo la estufa pegada al culo! hoy compraremos las plantas de Navidad para el despacho! besosssss a todos!!:D:D:D:D

pues mi finde ha sido bastante parecido al de Apo salvo que yo no compre ningún vestido corto aunque si dos tops que no pasarían la aprobación- escote de Montse!!!:spank::spank::spank: y sigo sin saber q me pondré en Nochevieja!
el sábado al contrario q el de apo lo tuve libre estaba un poco aturdida y no me quite el pijama ni las pantuflas! hasta q me fui a la fiesta de Lucía!!!
ha sido un finde muy muy guay!:D

Nosotros viernes y sábado tranquilitos y domingo por la mañana feria del Gall en Vilafranca y luego visita a las Bodegas Jean Leon con un anfitrion de lujo Risu. La verdad quedamos encantados.

Gracias por todo Joan!!!

Nosotros viernes y sábado tranquilitos y domingo por la mañana feria del Gall en Vilafranca y luego visita a las Bodegas Jean Leon con un anfitrion de lujo Risu. La verdad quedamos encantados.

Gracias por todo Joan!!!

Ayer me lo comentó y me quedé maravillado!!!

Ava estoy taaaaan orgullosa de ti!!! Y a ti Mikkak...te abrire el escote a tijerazos! No lo dudes!:twisted:

Mi finde:

jueves: cenita con amigos por el Born (Bcn estaba saturada de cenas de empresas)

Viernes: todo tranqui.

Sábado: fira del gall. Litros de vino en la fira y luego seguimos en mi casa con Santi. Prepare en un plis cena de navidad y más vino y más cava. Charla hasta tarde y nada de dancing!!!:spank:

Domingo: dia familiar y vago.

Last edited by a moderator:
Pues mi finde muy bien, el viernes por la noche cena de empresa, con borrachera incluida, no podia ser menos (tengo incluso lagunas mentales, ajajajaja, menos mal que estan mis compañeras para contarme lo bien que me lo pase!!!!), sabado todo el día tirada en casita, hacía mucho frio para salir, y domingo a comer a casa de los titos al campo. Hoy un poco aturdida todavía, no consigo centrarme, ajajajajaja.

Besitos!!

uyuyuy, no sé si las fotos del 31 pasarán la censura...

si las hago yo y tengo un escote hasta la cintura puedes estar seguro de q si:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y a quien cuelgue algo de escote hasta la cintura mio entonces se las va a ver conmigo!!!!!

si las hago yo y tengo un escote hasta la cintura puedes estar seguro de q si:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y a quien cuelgue algo de escote hasta la cintura mio entonces se las va a ver conmigo!!!!!

Eso no es justo!!!!!!! Con premeditación y alevosía. Yo hasta pagaría por ver esas fotos!

buenos dias,

Mi fin de semana,
sabado:me levantado tarde. despues fui a berlin con amigos. habimos comida perfecto. entonces en el mercado de Navidad, y un montón de (mulled) (en alemán = glühwein; espanol = ???) vino bebido. ...Es frío... -6°C.:!: Después, decidimos ir a un bar por una última copa
y perder el último tren que nos traen a casa.:spank:
domingo: Se reunió con algunos amigos para tomar un café y disfrutan de la Navidad del estado de ánimo
Lunes (en la actualidad): - trabajo - soy tan cansada
Esperamos que Santa Claus

Por favor, disculpe el mal español
La próxima vez será mejor

Mi fin de semana,
sabado:me levantado tarde. despues fui a berlin con amigos. habimos comida perfecto. entonces en el mercado de Navidad, y un montón de (mulled) (en alemán = glühwein; espanol = ???) vino bebido. ...Es frío... -6°C.:!: Después, decidimos ir a un bar por una última copa
domingo: Se reunió con algunos amigos para tomar un café y disfrutan de la Navidad del estado de ánimo

El glühwein no tiene traducción al español, es un "vino dulce" alemán típico de las fiestas navideñas.

Mi fin de semana,

Tú hablas mejor el español que yo el alemán!

Back