Bon dia y plans fi de setmana!!!

Montse

New Member
Buenass mis niños y mis niñas!!!

Yo estoy cansada, agotada, y no por esfuerzo físico. Sino por la tensión en el cole... Por suerte, pronto hare menos horas, cobrare menos pero ganare en serenidad y espiritualidad. No se puedo trabajar en un sitio donde la mala leche reina el dia a dia...

Bueno, hoy cenita con amiguitos y mañana snow y shopping en Andorra!
(Creo que vere a la seccion andorrana y todo jajajaja, me refiero al amigo de S.)

El sánabo tengo copas para despedir a una amiga que tambien se tira a la aventura sudamericana y poco más.

Me reservo para el 8 y el 16... miendo me dan esos sábados....:twisted::twisted::twisted:

Mi fin de semana empieza mañana ( o eso espero) y no pienso hacer nada más que jardineria, vaguear, leer, navegar, tele...:D:D:D:D
y el sábado también tengo libre osea q durante el día haré un poco más de lo mismo y por la noche iré al Fogueró- disfraces de Miguel y Lucía! una juergaza!!!:D:D:D
aunque no descarto variaciones a los planes de día!
domingo resta!

Pues yo este viernes cenita con un colega en una pizzeria de Cerdanyola y el sábado nos vamos para calella, partidas mil a la Wii y cenita por la noche en un restaurant de estos moderniquis con una gran carta de vinos. Seguro que Mymind lo conoce esta cerca del cine.

besukis

Yo mañana me quedo en casita y el sábado tomo la alternativa en la monumental de Torrejón de Ardoz con reses de la ganadería "las visten como putas" y "no te juntes con extraños que acabas con gentuza".

Crónica, fotos, música y todos los detalles de esta magnífica velada la semana que viene en ratatourplace.

Por cierto, Mymind, no pensarás que te vas a eskakear de la crónica romana?

hola!!

pos yo na, sabado mañana a sacar falla de casa del artista y guardarla en otra nave para que pueda acabar el resto y por la noche... CARNESTOLTES MOLTES VOLTES!!! Carnavales a Pego!! jarana, danging i alcohol toda la noche, todo un pueblo en carnavales, todas las calles i todas las plazas... la verdad que les admiro, pobrecitos, porque la gente en mu guarra y muy animal y les deja el pueblo hecho un cisco... pero es que en una ciudad de unos 10000 habitantes se meten casi 40000 en una noche!!

Pues yo este viernes cenita con un colega en una pizzeria de Cerdanyola y el sábado nos vamos para calella, partidas mil a la Wii y cenita por la noche en un restaurant de estos moderniquis con una gran carta de vinos. Seguro que Mymind lo conoce esta cerca del cine.

besukis

Kartman! Q pizzeria chula hay aqui en Cerdanyola?

:roll:

Chula Chula la pizzeria tampoco es lo que como el dueño es colega de mi cuñao nos deja hacer de todo y nos tratan super bien, y bueno las pizzas estan super curradas y las patatas al caliu y la sangria también se salen.

La pizzeria se llama La Bruixa y esta tirando a la carretera antigua de barcelona a Cerdanyola. Pasando por Cerdanyola dirección al Tecnolo girás a la izquierda dirección barcelona y esta par ahí. No se si te suena más o menos.

besukiss

Pues mi finde se presenta de esta manera:

Viernes Tarde: Bilera de Eguzkizaleak para ultimar los preparatios de la bajada de konpartsak

Viernes Noche: Potes por el Casco Viejo

Sabado Tarde: Bajada de konpartsak en Bilbo

Sabado noche: Mozorro de Barbarella y ruta de garitos

Domingo: Afters Bilbo

Lunes: Tolosa a sako-pako "En Tolosa Ihauteriak......"

Holaaa!!! pues mi finde tranquilito, espero!!!

Familia, muchos deberes de inglés y el sabado cenita en el Keko con amigos y luego salir por ahir, pero espero no liarme demasiado!

Oswill, lo se lo se, pero la haré el finde ;) quiero hacerla con fotos y texto a la vez y en el curro no puedo y aun no he estado en casa ninguna tarde xD

Ayer vi los 2 ultimos capitulos de Heroes en casa una amiga, q pena hasta setiembre nada de nada....arggggggggggg

Kartman cerca del cine mmmmmmm es un sitio tipo de madera de embutidos y tal? yo vivo cerca del cine por cierto ;) bueno, mi mami :P

Besos a todos!!!!!

Siento no estar todo el dia, pero en el curro me tienen frito!!!

Holaaa!!! pues mi finde tranquilito, espero!!!

Familia, muchos deberes de inglés y el sabado cenita en el Keko con amigos y luego salir por ahir, pero espero no liarme demasiado!

Oswill, lo se lo se, pero la haré el finde ;) quiero hacerla con fotos y texto a la vez y en el curro no puedo y aun no he estado en casa ninguna tarde xD

Ayer vi los 2 ultimos capitulos de Heroes en casa una amiga, q pena hasta setiembre nada de nada....arggggggggggg

Kartman cerca del cine mmmmmmm es un sitio tipo de madera de embutidos y tal? yo vivo cerca del cine por cierto ;) bueno, mi mami :P

Besos a todos!!!!!

Siento no estar todo el dia, pero en el curro me tienen frito!!!

Keko??? no se de q me suena!!! creo q no he ido a Barcelona en los dos últimos años q no haya ido al Keko:D:D:D, ayyyyyyyy nin el Keko me trae unos recuerdos de ti! sabes q guardo la tarjeta del Keko en uno de mis bolsos y no la saco! es q guarde el bolso y cuando lo volvi a sacar allí estaba la tarjeta y desde entonces allí está suelta en ese bolso en particular!!! ya es como una de mis estúpidas supersticiones:lol::lol::lol::lol::lol:

Si es pasado el cine la primera a la izquierda, la que va a la Polleria la Roda pues tienen un gran selección de vinos y puedes picotear mientras bebes. Ya te diré que tal es.

besukis

Si es pasado el cine la primera a la izquierda, la que va a la Polleria la Roda pues tienen un gran selección de vinos y puedes picotear mientras bebes. Ya te diré que tal es.

besukis

sii sii ya se!! Bodega Azor o tb llamada Can Kinito! yo iba mas o menos hace..........................mas de 10 años!!! cuando era peke ibamos con mi padre cuando me quedaba los findes con el, lo recuerdo con cierto cariño ;) lo q es muy pekeño y siempre hay q esperar!

Creo q yo tenia 10-12 años cuando ibamos siempre, q fuerte!!! jajaj

Igual fui mas de 50 veces!!

Pues mi finde variadito ....
Viernes : Currar, visita a la bodega y comida.
Por la tarde zafarrancho total en casa y por la noche NADA.
Sábado : Visitas en JL, hacerme el disfraz siesta y xla noche de carnaval a tope con la panda.
Domingo : Levantarme como pueda y Calçotada con los amiguetes que fuimos a Turkia y creo que arrecogimiento general.

Y ya !!

;)

Muero... de dolor... el snow ha acabado conmigo... me duele TODO. No es coña, desde el pie, hasta los músculos del cuello...:spank::spank:

Mi finde tranquilito!! visitas a Calella y ayer cena en el KEKO y hicimos el amigo invisible con los amigos...nos lo pasamos genial pero pronto a dormir! Hoy domingo osn las 11:30 y me encanta! tengo muchas cosas por hacer atrasadas de inglés, y cosas de casa, asi que dia hogareño!!

Os echo de menos, apenas puedo entrar desde el curro!! anda un poco desconectado pq no tengo mucho tiempo entre curro, inglés y si hacemos algo por la tarde-noche ya apenas me conecto desde casa...
Tampoco puedo seguir mucho el ratatour blog, es q mail, foro,fotolog, facebook y currar al a vez no puedo y encima me controlan mucho!!! :spank:

Pero que me acuerdo de vosotros!!!!!!y os quiero :D

MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKsssssssssssssssssssssssss

Back