Bon dia! y planes finde!

mikkak

Active Member
:DEstoy como una rosa y eso que hemos vuelto a levantarnos super temprano! ayer una clase de spinning super cañera!!! olvide quitarme el maquillaje para la clased y la toalla quedo marrón y de colores jajajaja

Hoy estrenamos despacho jaja bueno no pero han pintado todo todo y ha quedado guapísimo! y para celebrarlo ayer compre unas tazas guapísimas para el café con leche!

hoy comilona a las 17h para celebrar el cumple de apo.

planes finde:

jueves noche volar a Alicante, cena en un chino y alguna copa, nos quedamos en Hotel Joan ya veremos que tal es, nos lo han recomendado!
viernes noche: cena de compromiso con un montón de gente, seguramente un rollo después quieren ir de marcha, no se yo! al ser compromiso seguramente nos iremos a las 12:00!!!
sábado: levantarnos temprano para hacer montañismo!:D

:lol::lol::lol::lol: Montañismo!!! O mejor ir a misa de 7???
la misa es por descontado! voy todos los sábados y en las fiestas de guardar!!!:lol::lol::lol: ( un chico con el q siempre salía de marcha hace mucho mucho mucho, era un poco opusitis aunque no lo era y siempre cuando le chinchaba me decía: eh! sólo voy a misa en las fiestas de guardar) y luego montañismo!!!!

Yo tengo KDD con el club de insectos disecados este finde, a ver q tal va! ;)

jajajajajaj

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es_insectos.jpg

Para ir entrando en materia ,aquí os dejo una fotito de la última quedada! Jejeje!

Pues yo estoy deseando que llegue el finde :

- Jueves : Cena en un chino de Alicante con unas amigas de Pitusilandia.
Hotel, Cal Joan, a ver que tal, xq estos garitos con bono hotel no me fío yo mucho.....

Viernes :Vermut + comida con una amiga de estas, en un xiringuito de la Barceloneta ( pescaito frito, calamares aceitosos... etc).

Por la tarde han quedado con más amigos suyos, que dicen que tienen.... :spank: pero yo iré a buscar a una conocida al aeropuerto, que llega a hacer una tratamiento intensivo a Bcn. La suelto y me voy para casa a la de cambio !!

Por la noche, cenar pronto y a dormir.

Sádado : Sofing.
Dominngo : Misa de 12 y Dvd por un tubo !!

Y ya está !

PD: Yo no soy ninguno de la foto esa !! Buagggh !

Back