Bon dia y planes finde

mikkak

Active Member
Bon dia, si ayer hacía un día de perros hoy no se que es!!! me he levantado muy temprano a eso de las 6 para estar pronto al pie del cañon! no ha parado de llover en toda la noche osea q no tendré que regar los tulipanes!!! ayer spinning, sin dudarlo la mejor clase que he hecho, me rei tanto!!!!
planes:

mi único plan y menos mal es
jueves noche: cena del club, tapear, comentar libro y degustar un buen vino!
viernes: perrear por casa
el resto del finde resta y noches en casita!:D

Bon dia!!!

Ayer cenita en casa de unos amigos vecinos...

Esta noche cena en casa para ver el primer capitulo de la segunda temporada de Heroes!!! subtitulado claro ;) Alguien la mira? I love Sylar! jajaja

Resto del finde improvizar pero tranquilo, mas q nada q mi salud no esta para tirar cohetes, ni mi estomago , ni mi cartera!

El sábado puede q vaya a la manifestacion de "No tendras una casa en tu PUTA vida" jijiji

Y domingo hacen una fiesta de tarde de "Djs contra la fam" (contra el hambre) y molaria ir, pero nose...voy en funcion de mi salud....

Chao pescaos!

Mikkak chiquilla, levantarse a las seis de la mañana, me da pereza solo de pensarlo!!!!

Joe Mymind aun no estas recuperado y ya estas pensando en fiestas... no hay quien pueda contigo!!!!!

Pues yo mi finde tiene pinta de ser muy tranquilito a excepción del domingo que no se si hay dominGOA.

Despues de la tormenta llega la calma, sol radiante por los madriles!!!!!

Bon dia!!!

Duarnte el finde tengo dos planes importantes:

uno, cata ciega de vinos. Catar vino e intentar identificar alguna característica. Abriremos 6 botellas distintas. Tapeo pre, durante y post cata.

dos, barbacoa en casa. Chistorras, butifarras, verduras a la brasa... Ojalà haga solecito para tomar cocktel en la terraza;)

(Hoy he soñado que iba a Razz y era una pesadilla, colsa, no llegaba a la salas... ufff veo que sigo empachada de fiesta loka jajaja)

Pensaba q una cata ciega de vinos, era ir bebiendo hasta pillar el ciego :D jo jo jo

Se prevee lluvia hasta el sabado.....espero q puedas hacer el coctail!!

Bon dia!!!

Duarnte el finde tengo dos planes importantes:

uno, cata ciega de vinos. Catar vino e intentar identificar alguna característica. Abriremos 6 botellas distintas. Tapeo pre, durante y post cata.

dos, barbacoa en casa. Chistorras, butifarras, verduras a la brasa... Ojalà haga solecito para tomar cocktel en la terraza;)

(Hoy he soñado que iba a Razz y era una pesadilla, colsa, no llegaba a la salas... ufff veo que sigo empachada de fiesta loka jajaja)

Bon diaaaaa!!

pues yo finde tranquilin otra vez.

Montse cata ciega como mola y 6 distintas? cuantos soys?

Somos 6.Y no habrá escupidera (como mucho vomitera, jajajaja!).

3 botellas de Rioja y 3 D.O distintas.

La verdad saldreis con una buena tajilla jejejeej La verdad yo nunk exo una cata a ciegas pero mis compis del curro han exo varias y dicen que te llevas sorpresas.

Yo tengo mi hipotesis.
Creo que el sentido del gusto y el olfato lo tenemos muy mal educado. Creo que tapandonos los ojos podremos identificar lo que es un buen vino en general de lo que seria uno tipo don simon, pero poco más. No se hasta que punto todos somos un poco snobs y nos las damos de entendidos... Dudo poder identificar distintas uvas por ejemplo.

Ya te dire... Supongo que haremos puntuaciones.

Yo tampoco creo que sepa identificar aún la uvas, creo que hay que tener bastante nivel para eso. Aunque con el nivel que tenemos seguro que se puede pasar una cata divertida. Ya me contarás seguro que alguno le parece el más barato el mejor y el más caro el peor eso suele pasar ya que también compramos muxo por la vista contra más caro mejor....

Pues yo este finde tambien espero que sea bastante tranquilito
Viernes -> Currar y por la noche ver el comisario que me tiene enganchadito asta la hora que me puse a verle y eso que no soy de ver ese tipo de series.
Sabado-> + Curring y por la noche cenita en el Vips que me apetece un Chivito de la Pampa, como se nota que legan las horas de comer jajaja.
Domingo -> de compras en el Xanadu a ver si voy actualizando la ropa de invierno.
y eso es todo amigossssss.

En principio mi fin de semana, y el de mis amigos, era pasarlo a Tarragona, para ver el Rally Catalunya Costa Daurada, pero viendo la prevision del tiempo pues casi que lo hemos descartado, pq hacer 200 km con lluvia, llegar allí i plantar la tienda con todo mojado...pues casi que no....por lo tanto cambio de planes:

viernes: curring + cine + tomar algo
sabado: perrear a fondo + prison break ( tengo lso tres primeros capitulos de la 3era temporada con subtitulos) + pacha @ empuriabrava??????
domigno: dormir + perrear + zapping + dormir

me cago en el tiempo de mierda! ya podria hacer sol para poder ir al rally :twisted::twisted:

Bon dia, o casi buenas tardes...

por aqui esta empezando a diluviar ahora, estoy pegado al weather.com pa ver el timpo que hara el finde en Tarragona, que me voy 3 dias a Port Aventura a Halloween... con lo bien que se presentaba y cagontó!!! pero parece que domingo, lunes y martes que es cuando estaré no lloverá mucho...
ains!

Buenos dias:

Lo de buenos dias es relativo porque yo me he acostado a las 5 y 30 de la mañana y me he levantado a las 8.................... ayer trabajé en la discoteca ( serrano 41 ) madre mia habia una fiesta privada de pilotos y no veas como se ponen..........yo no se quien llevaria hoy los aviones jejejejeje

Buenos dias:

Lo de buenos dias es relativo porque yo me he acostado a las 5 y 30 de la mañana y me he levantado a las 8.................... ayer trabajé en la discoteca ( serrano 41 ) madre mia habia una fiesta privada de pilotos y no veas como se ponen..........yo no se quien llevaria hoy los aviones jejejejeje

Pero fue esporádico o curras ahi a menudo?

Hola,

Pues yo no veas... parezco el baúl de la Piquer !!!

Desde que llegué de Ibiza doblao doblao doblao......findes haciendo visitas a la Bodegas y catas para clientes y nuevos listings de los restaurantes, que si ayer a Girona a currar, hoy a Soria de bodorrio hasta el lunes y el viernes 12 para Punta Cana hasta el 19 !!

Y ya vale !!!

PD: Kartman, a ver si un dia os animáis y montamos una visitilla y cata en casa, eh ? Y que se apunte quien quiera !!!

Serano 41 : Uf, un día que fui, me tomé un chupito con la Núria Bermúdez y las zorras de sus amigas........

Güen finde a todos !!

Cuano quieras Risu ya organizaremos algo xulo.

Un abrazo!

P.D: tio tienes mas vacaciones que el Papa!!!! jejejejejeej

Este verano estuve un mes y medio jueves y viernes y todo el dinero que me saqué me lo gasté en ibiza jejejeje, ahora voy a veces a currar, pero tambien voy a otros sitios como conciertos o cualquier sitio que me llamen............ pero no todas las semanas ni todos los dias porque yo tengo mi trabajo, y terminas muerto, lo bueno es que es un dinero extra que me saco para "mis cosas"................no penseis mal, para pagarme el gim y la suplementación o los viajes que hago,

Back