Bon dia y finde!

Ava

New Member
Bon diiiiiiiiaaaaaaaa!!! Uff, q sueño tengo, necesito otro café...ayer volví a correr 30 minutos! Después vi la final de la champions, me decepcionó un poco el partido, fue más bonito el de la final de la UEFA, y además yo iba con el Liverpool...

Mi finde:

Hoy: creo q nada

Mañana: levantarme pronto para ir a la esteticien, compras y después estreno playa!!! Supongo q caerán las correspondientes cañitas post playa aunq, ahora q lo pienso, eso no le va muy bien a la dieta...Por la noche, de momento, sin planes.

Sábado: Rte, R.Madrid-Deportivo y después fiesta de cumple en casa de campo.

Domingo: Rte y más fútbol. Por cierto q este día empieza Rolnd Garros!

Bon dia familia!!!
Pues estoy muerta de sueño, vamos como siempre!!! me encanta madrugar! es mi vida grrrrrrrrrrrrr:lol::lol::lol::lol:. No fui a correr:roll: a ver si está tarde le pongo remedio. Pero estuve quitando malas hierbas y jugando con Edu! que madre mía es imparable!!!!

finde:
Mañana: idem que Ava. Aunque creo que iremos al Trenc!!!! no?:D:D:D
Sábado: libre, jardín, leer, jugar con Edu, tele, vaciar armario y llenarlo otra vez! por la noche fiesta de cumple en casa de campo, hasta altas horas!:D:D:D
Domingo: Rte.

Bon dia :D

Ayer hice la declaración de la renta y me devuelven casi 300, qué ilu porque hace años que me quedo en 20 euros a pagar o a devolver :D

Hoy mi pepe se va a Mallorca con sus coleguis (nines, alguna sugerencia de disco de musica no muy sofisticada???)
Mañana iré a ver el tercer partido de los play off de bkt y luego a cenar al sitio de siempre
El sábado me quiero dedicar a cocinar para congelar (la comida de la cantina está buena pero lo que hago yo más), quiero salir en la bici y luego por la noche voy al Barça :twisted:
Domingo arroz en casa de mi amigo Uri :D

Yo si fuera Pep me plantaría en el Paseo Marítimo que está lleno de bares, pubs, y alguna que otra disco. Creo que es la mejor opción. Tal vez, la zona de can Barbera ( Garito, Mosquito...)y luego de allí en Dirección a la estación martima el público sea seguro que tenga la 30tena (aunque a mi los bares de delante de la estación marítima no me gustan pero es por el estilo que no me va), pero la verdad hay tantos bares que cualquiera le va ir bien. Hay de todos los estilos y música.
Que empiecen a andar por allí y se divierten seguro. Que empiecen a andar por delante de Titos y en ambas direcciones alguno les gustará!:D

BON DIA

Yo también tengo uno de esos dias cansados sólo despertar... sueño, espalda cargada...

Pues a mi la renta me devuelve... ni más ni menos... que 730 e!!! uala!!! TOMA YA!

Viernes: A las 19 visita a un abogado que soy la psico de una clienta suya (que guay eh! un viernes a las 19 subir a Bcn para esto:evil: )

Y NO TENGO PLANES!!! :spank: :spank: :spank:

Yo si fuera Pep me plantaría en el Paseo Marítimo que está lleno de bares, pubs, y alguna que otra disco. Creo que es la mejor opción. Tal vez, la zona de can Barbera ( Garito, Mosquito...)y luego de allí en Dirección a la estación martima el público sea seguro que tenga la 30tena (aunque a mi los bares de delante de la estación marítima no me gustan pero es por el estilo que no me va), pero la verdad hay tantos bares que cualquiera le va ir bien. Hay de todos los estilos y música.
Que empiecen a andar por allí y se divierten seguro. Que empiecen a andar por delante de Titos y en ambas direcciones alguno les gustará!:D

Pero son discotecas o bares todo esto?
porque a la que cierren los bares estos van a necesitar más y más y más :lol:

El Garito mola! :) fuimos nosotros tb alli no?

Mi finde RELAX! me quedan 2 euros en mi cuenta!!!

Iré a Calella mañana y nose....nada planeado y mejor pq necesito relax total!!

jejeje

en el paseo marítimo hay un montón de bares y discotecas que yo conozca: Titos ( centro del Paseo Marítimo), por la misma zona está el level, y underclub y por la zona de Can Barbera está Abraxas que es donde estaba Pacha.
A ver si entra Trestris que podrá ser más específica.

en el paseo marítimo hay un montón de bares y discotecas que yo conozca: Titos ( centro del Paseo Marítimo), por la misma zona está el level, y underclub y por la zona de Can Barbera está Abraxas que es donde estaba Pacha.
A ver si entra Trestris que podrá ser más específica.

Gracias guapa, yo creo que con esto tendrán suficiente y sino que se espabilen :lol:

Gracias guapa, yo creo que con esto tendrán suficiente y sino que se espabilen :lol:
esperaaaa;):lol::lol::lol: q apo está escribiendo un testamento! por cierto Level quiza es de más jovencitos, universitarios porque mi hermano va mucho con sus amigos!:D

La mayoría son bares y cierran a las cuatro. Pero luego están las discos que cierran a las seis. Si les apetece más en plan pachangueo yo iría a Mar Salada que hay que pagar entrada pero es baratita. Una recomendación con Mar Salada, no esperar hasta que cierren los bares para ir pues se forma una gran cola, casi mejor ir un poco antes de las cuatro . También está pacha pero la entrada es más cara y es música electrónica. Aunq también tienen la sala vip q pone pachangueo y de vip sólo tiene el nombre pues entra quien le da la gana y el ambiente es de lo más variopinto. En resumen, si buscan bares con ambiente treintañero y pachangueo (corrígeme si me equivovo) yo iría por la zona entre Can Barbarà y estación marítima: Mar Café, Amarre, Motown, Sarandonga, etc, etc y después a Mar salada. Para más información no hay más q pedirla!

Una precisión, donde digo Pachá me refiero a Abraxas. Es q antes era Pachá pero ahora se llama Abraxas y me confundo.

P.D por cierto los bares que Apo dice Amarre... y los que yo digo que están delante de la estación Marítima y que a mi no me gustan son los mismos. A mi no me gustan pero es algo muy personal! a toda la gente de mi edad y adelante les encanta y siempre están llenos. Quiero decir que seguro que les gustará!:D

Joder, como estáis hoy de cotorras !! ji ji ji
Mi finde:

Hoy : Cena con los colegas FP y alguna cervecita.
Viernes : Me voy a Guipúzcoa todo el finde ( Beasain ) con los amigos de Soria. Hemos alquilado una casa rural. Así que mucho cachondeo y más copeteo.
Sábado : Sidrerias + cachondeo en general.
Domingo : Levantaté como puedas y retornar a la realidad.

Back