Bon dia y Felicitats Kartman-Jordi!

MyMinD

New Member
Pues eso, bon dia!

y muchas felicidades Kart!!!!

A los demas, muchas rosas y muchos libros!!!

Besos!!!!!!!!!!

Bon dia!!!!!!!!!! lo primero felicidades a todos y felicidades a Kart en particular!:D:D:D:D

y ayer compramos los billetes para Italia! y bebi un poco de vino de más en la cena ! pero bueno estoy lúcida, fresca, y contenta de saber q me voy a Italia:D:D.
Por lo demás hoy se presenta un día como todos los demás!, sin novedades importantes!
Bon dia a todosssss:D

Muchas gracias guapissssssss!!!! Aunque currando hoy estoy genialllllllllllll!!! me siento flexxxxxxxxx!!!

muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Felicidades tios !
Hoy no nos vemos, que con lo de tu Santo y el fúrbol, nos han cambiado la clase !

Un petonarro !

Felicidades Jordi.

Con respecto a mi dia, ha sido un poco.....

Ayer lo pasé muy mal en el curro, en cuanto llegué a casa me acosté a las 20:00, hoy me he levantado a las 10:00, he ido al médico el cual me ha dicho que tengo algún virus y cuando he llegado me he vuelto a meter a la cama hasta ahora mismo que me acabo de levantar.

Egunon!! Aqui no se celebra "San Jordi" y no se regalan ni libros ni rosas, lo que si se celebra es el "Dia Intenrnacional del Libro" asi que me pasare por la Feria a ver si me hago con un ejemplar de "Las carabinas de Gastibeltsa" de Marc Legasse.

Zorionak Jordi!! ;)

Gracias a todos guapissssssss!!!

Y lo mismo digo que te recuperes Oswill si es que tanta fiestuki pasa factura jejejjeej

Risu si hoy han cambiado todas las clases por el partido de futbol haciendo preguntas por los cursos me parece que no venía ni cristo!!! jejejej

Gracias a todos guapissssssss!!!

Y lo mismo digo que te recuperes Oswill si es que tanta fiestuki pasa factura jejejjeej

Risu si hoy han cambiado todas las clases por el partido de futbol haciendo preguntas por los cursos me parece que no venía ni cristo!!! jejejej

Hoy mas que nunca....

Tots units fem força!!!!!!!!

Back