Bon dia/ weekend rundowns

mikkak

Active Member
BON DIA!!!! q cansia estoy pero ha valido la pena
El jueves cena del club de cata y literatura a un sueco q todo lo cocinan con ajo incluso si quieres rallan ajo en las cañas, lo tome, no es desagradabe pero no lo bebería siempre. Despues de la cena mis hermanas y yo nos fuimos a tomar unos cocktails en el costa Galana y despúes marchamos al Garito donde lo pase realmente bien, se juntaron con nosotros unos amigos de juerga de hace muchos años, me pase la noche hablando con un chico madrileño, amigo de estos chicos, q fue majísimo, reimos mucho pero ya no me cae tan bien desde el día siguiente q no se quien recibió un mensaje, alguno de vosotros ya sabe por que 8O:evil:, si no fuera pq me ha pasado a mi me parecería de risa:lol::lol::lol:, claro que bien mirado y conociendo de quien es super amigo no se de q me sorprende!!!!
el viernes me fui a dormir a las nueve de la tarde hasta el sabado por la mañana.
El sábado noche fui a Palma con Apo, antes de separar nuestros caminos fuimos para variar al Costa galana a hacer un aperitivo, yo cava y apo un Bloody Mary, sali a cenar con unas amigas, como sabía que acabaria en el sarandonga y esto no era un gran porvenir para una noche tan guapa le envie un mensa a tretrazos por si se apuntaba a la demence conmigo!!!! guay guay!!! resulta que ella iba!!! y despues de la cena, primera copa ya habíamos concretado con Trestrazos donde nos veiamos, pero cambio de planes porque al entrr en el Mar Cafe resulta q geli me dice q J va a la demence y q tiene q ir a buscar a sus amigos pero q porque no hacemos el trayecto juntos y asi me enseña su nueva casa, llamo a Trestris y le digo q quedamos en la Demence. Allí nos vimos, tan simpatica como la recordaba!!! juntamos grupos en momentos, luego nos dijo de ir a un after, yo no fui porque tenia q trabajar pero q envidia!!! en algún momento de la noche, mas a lo último la perdi de vista, pero fue genial, vamos a repetir seguro!!! Montse recibió el mesaje de rigor de nuestra pequeña quedada!!!!! un finde genia aunque muy cansado y ahora más!!!!:D:D:D:D:D

Que suerte algunos...
Yo el sábado acabé en un garito nuevo en Terrassa... pero dios que desastre...:evil: :evil: Que cabe esperar de Terrassa...
Sólo faltaba el tablao flamenco...
Encima sin casi ni beber el domingo me levanté con un dolor de cabeza que me quieria tirar contra la pared... Una mezcla de resaca, conjestión de resfriado y el dolor de la regla....:? :? :?

Pues mi finde bastante bien. aunque poca fiesta...

Viernes en casita...

Sabado en Calella y por la noche cena en casa y copeteo en casa tb..

Domingo comida de cumpleaños en un restaurante cerca de collserola muy chulo!! y por la tarde-noche, mini concierto de mis amigos en el CityHall, weno fueron unos cuantos grupos y solo cantaron 4 canciones, pero estubo genial!

Estoy super costipado, pfff entre la pintura y esto, vaya puente mas divertido!

PD: viernes 15 Sala 2 del Apolo para quien quiera venir! :P Ya os colgaré alguna cancion mas jjejejej

Todavía recuperándome de mi finde...
El viernes ensayo con el grupo hasta la 1:00 de la mañana, el sábado por la mañana clases, y por la tarde de compras a Porto Pi, cuando de repente recibo un sms de... MIKKA!!.
Le digo que me acabo de comprar top y sobras de ojos nuevas y que por la noche salgo seguro!!
Empiezo la noche con unas copas en el 113, luego Costa Club... y luego Demence!!!.
Allí me encontré con Mikka... después de una árdua búsqueda por la planta de arriba... qué bien me lo pasé!!. Sí sí, pudimos juntar los grupos, y conocí a más amigos suyos...
Por cierto Mikka... lo que me pude reir con Juanjo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego no me dejaron irme a casa ni de coña... de after... vamos... fiestón que me pegué!!
Al terminar la Demence ya no volví a ver a Mikka... me llamó al poco pero no hubo forma humana de convencerla para que viniera al after :cry: Toda responsable ella... que tenía que trabajar... pobre. Me hubiera encantado que hubieses venido!!. Por allí me volví a encontrar con Juanjo en un flash...
Cerramos el after... las 13:30, y me fuí a casa a rearreglarme. Vino una gran amiga a comer conmigo, y luego fuimos a los acantilados de Cala Pi a ver la puesta de sol desde allí... preciosa puesta!!!!, el sol poniéndose por un lado y la luna casi llena al otro... 8) Compramos unas cuantas birrinas de lata y estuvimos mirando la luna y el mar hasta las tantas y escuchando música...

Todavía recuperándome... ya os digo... pero ha valido la pena... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!.

Todavía recuperándome de mi finde...
El viernes ensayo con el grupo hasta la 1:00 de la mañana, el sábado por la mañana clases, y por la tarde de compras a Porto Pi, cuando de repente recibo un sms de... MIKKA!!.
Le digo que me acabo de comprar top y sobras de ojos nuevas y que por la noche salgo seguro!!
Empiezo la noche con unas copas en el 113, luego Costa Club... y luego Demence!!!.
Allí me encontré con Mikka... después de una árdua búsqueda por la planta de arriba... qué bien me lo pasé!!. Sí sí, pudimos juntar los grupos, y conocí a más amigos suyos...
Por cierto Mikka... lo que me pude reir con Juanjo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego no me dejaron irme a casa ni de coña... de after... vamos... fiestón que me pegué!!
Al terminar la Demence ya no volví a ver a Mikka... me llamó al poco pero no hubo forma humana de convencerla para que viniera al after :cry: Toda responsable ella... que tenía que trabajar... pobre. Me hubiera encantado que hubieses venido!!. Por allí me volví a encontrar con Juanjo en un flash...
Cerramos el after... las 13:30, y me fuí a casa a rearreglarme. Vino una gran amiga a comer conmigo, y luego fuimos a los acantilados de Cala Pi a ver la puesta de sol desde allí... preciosa puesta!!!!, el sol poniéndose por un lado y la luna casi llena al otro... 8) Compramos unas cuantas birrinas de lata y estuvimos mirando la luna y el mar hasta las tantas y escuchando música...

Todavía recuperándome... ya os digo... pero ha valido la pena... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!.
eresss una máquina! si señor!:D

Back