bon dia retrasado!

mikkak

Active Member
bon dia!
qué tal el finde??
el mío ha sido guay, para variar un poquito he tenido un finde de relax total, q dicho sea de paso me ha venido estupendo!!!.
El mejor momento el sábado noche con mi hermana y papi , comi pizza, un buen tinto y vi la peli Sabrina de Billy Wilder, estupenda, tal y como la recordaba! :D
el próximo finde será diferente, entre otras cosas porque aquí empiezan las torrades, foguerons ( hogueras) y como poco el viernes me planto en Palma q es la revetlla de Sant Sebastià, voy a ir a torrar con los amigos:D

Holaaaaaaaaaa! Q tal todo??? Aquí hace un día tristísimo, nubes y más nubes....Menos mal q la previsión para mañana es de "soleado"!! Como Montse, estoy dormida y no tengo ganas de hacer nada aunq no me quede más remedio! Pues nada chicos y chicas q tengais un buen día!

Bon dia!!!

Yo sigo con mi tos seca nocturna, horroroso! esta tarde vuelvo al medico a ver q me dice...

Mañana X cumple años y esta noche le dare su regalo......TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana os digo que es! ;)

Bon dia !!
Yo aqui, dándole a la tecla.... sacando ratios y resultados 2006 !!
Mola mogollón............. :spank: :spank:

Hector mañana me comentas que ta dixo el medico que yo estoy igual tos seca por las noxes y es un agobio!!!

besukis

Back