Buenas niños!!!
Un poco tarde, pero me incorporo hoy al curro y por ello aki toy posteando!
Mi fin de semana,,,, menuda locurrraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Miercoles: Quedada a las 20.30 en chueca pa empezar a beber y comernos unos wenos bocatas y empezar a ver lo que hay por ahi. Intenamos meternos en la plaza de chueca a ver el pregon, pero solo avanzamos 20 metros y estaba imposible, asi que cuando nos dimos la vuelta, justo la Marta Sanchez salió, empezó a leer el pregón en inglés y la gente empezó a abuchearla... Gritando "españooool, españool""... yo lo flipé la verdad... que poca internacionalidad... Claro que luego la tia lo consiguió leer en inglés cuando explicaron que al ser el Europride primero en inglés y luego en castellano.
Weno seguimos la marcha y nos fuimos pa otro escenario, donde siguiendo con minis, vimos el pregón dicho por Lorena, Dani y Leo de OT. Ummm ese Leo... le hicieron kitarse la camiseta después de actuar... la verdad que super divertido..
Luego seguimos a la plaza vazquez de meya y alli ya musicón del weno, mas y mas minis (como 10) y super musicon hasta las 00.30h que cerro. Luego nos fuimos a un bareto, pasamos un segundo por mi casa a por trampas y nos fuimos a la terraza de unos amigos a beber y escuchar música hasta las 6 de la mañana que me fui con un colega a casa, y alli de fiestuki hasta las 10.00h de la mañana.
Jueves: Despues de dormir unas 5 horitas, me levanto, me ducho, me compro algo de comer en el bar de abajo y a las 16.00h viene un amiguete a casa y empezamos con un vinito blanco, seguido de mas vinito blanco, cervezas y trampas hasta las 22.30h que quedamos en el centro, en vazquez de mella donde habia ya un fieston montado de morirse. Una de gente que yo decia madre mia... Ahi bebiendo minis, escuchando y viendo los "nuevos" Locomoía!!! casi me da algo, jajajaja.. y luego nos fuimos al Celebrate @ Wind hasta las 6 de la mañana, escuchando el musicón de Ivan Pica y Juanjo Martin!! Que majos los dos...

Después de esto... a casita con unos amigos, a seguir haciendo chill out hasta mas o menos las 13.00h
Viernes: Despues de dormir apenas dos horitas, me levanto, como algo, siento que empiezo a morirme, y decido apagar el movil, darme una ducha de agua fria, poner el aire acondicionado a tope, y descansar aunque sea mirando el techo... Así me quedé embobado casi hasta las 22h que me levanté, cene algo (unas galletas con cerveza) y me fui para el centro... Aquello estaba que brrrrrrrrrrrrrrrrrr! Daba miedo... Claro que no vimos a la Monique 69 DJ en la plaza de chueca porque nos e opdia ni entrar asi que de nuevo en vazquez de mella, miles de trampas y mas cosas mas, minis, musicón, hasta las 3h que decidimos irnos al Royal @ But, pero habia una cola de un millón, así que me largué con dos amigos al The Moon hasta las 7 de la mañana y luego nos fuimos de nuevo a Vazquez de Meya a la plaza y aun habia gente... asi k nos tiramos ahi a charlar con gente de Zamora, Cuenca, Caceres hasta las 9 de la mañana casi...
Sabado: Me fui a casa, ahora si a la cama directo que a las 17.30 había quedado con gente para la manifestación. Yo ya era un trapillo a esa hora, asi que weno, con acopio de fuerzas, vitaminas, jalea real, mucha crema hidratante, gelocatiles, germinal efecto instantaneo y demás me planto con mi cara reluciente alli diciendo, un ratin de mani y a casa a dormir hasta el infinita... JA! Hasta que llego mi amigo el Newyorkino y trajo botas de vino llenas de alcohol... Total, nos comimos la mani hasta las 22.30! Ahí ya nos fuimos a casa de una amiga a cenar, a Vallekas, a cambiarnos, a trampear, y a las 2 de la mañana nos presentamos en el Infinita. Nada mas entrar... miro la pista y me cai patras! REVENTADA! Pero que cantidad de gente!!! Me dió un subidón increible... Cuando encontramos un sitio pa ponernos, arriba trampas, arriba crimalit, arriba patatas y arriba whisky... Y que musicón el Bob Sinclair,,,, no prometía pero cumplió. !!!! Ademas mazo de cantaditas, house muuuuy bueno y muy bien pinchado, que parecia que el recinto se iba a cantar... El momento cúspide llego con el World Hold ON!!! que brrr , carne de gallina...
Domingo: Cerramos el infinita, y nos fuimos a pro mi casa a por refuerzos y nos fuimos otra vez a la terraza de mi amigo a hacer chillout hasta las 16h... Ahi ya decidi irme a casa a morirme en un rincón hasta que resucité el lunes por la mañana!!!
Y ello es todo amigos

Creo que he recuperado todo lo que no me habia pegado en los ultimos meses...