Bon dia ratas!!!

mikkak

Active Member
Cómo están ustedesssssssssss???? bueno quisiera decir que hoy es el primer día de mi nueva vida, el día en que los propósitos dejan de ser propósitos y se convierten en hechos!!!se han acabado las milongas y para demostrarlo voy a llevar un diario en donde escribire lo que me pase:lol::lol::lol::lol::lol:, en fin niños que estoy de muy buen humor y espero que siga! tengo trabajo, tengo amigos, tengo una familia fantástica y tengo salud! en fin q la vida me sonrie y de vez en cuando hay que pararse un momento y darse cuenta de lo que se tiene!!
bon dia ratas del universo!! :D

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas!!! Que tal va todo? Aquí una no se puede quejar, al igual que Mikkak! Aparte hace solecito aunq también frio! Lo único es q tengo un montón de trabajo pero dicen q eso es bueno! Pues nada niños y niñas, have a nice day!!!!!!!!

Me parto con vosotras, posteando desde la misma oficina para el resto del mundo !

Os imagino discutiendo por el ordenador... no ahora me toca a mi, que tu ya has posteado !!

;)

Last edited by a moderator:
Por aqui no ha sido un buen dia porque la Guardia Civil nos ha ocupado el pueblo, han aparecido con sus patrols a las 20:00h y se han dedicado a molestar a todos l@s vecin@s de mi barrio no dejandoles pasar con el coche, pidiendo dnis y registrando a tod@s los que tenian que pasar por donde estaban ellos para ir a sus casas.

La gente estaba indignadisima dando vueltas por el barrio para no tener que pasar por su lado, los pikolos que no hacian mas que mirar para arriba porque habia mucha gente mirando por las ventanas y tenian miedo de que les tiraran una maceta en la cabeza como paso en otra ocasión y una señora desde la ventana que les ha gritado que se vayan que nosotr@s ya tenemos a LA ERTZAINTZA.para culaquier menester policial. Espero no tener que verles otra vez mañana por mi barrio :evil:

Back