Bon Dia/ planes finde...

mikkak

Active Member
Buenos díaaaaassss inocentes!!!
aquí sigue el frío pero bueno estoy mejor q ayer q ya es algo!!! me porte bien ayer e hice régimen, hoy también lo haré a raja tabla a ver si compenso algo...
y otra vez!!! ya es finde semana:
el resta esta cerrado unos días osea q la family va aprovechar para hacer actividades juntos, el viernes y el sábado girara entorno a salir a comer a restaurantes con los papis, excursiones, más cenas, apolonia creo q quiere hacernos un festival de comida Thailandesa y ha comprado para hacer curry verde, curry rojo y curry amarillo con mucha leche de coco q es harto engordante!!!!! etc! en fin, me encanta la idea y quiero q llegue mañana ya!!!
El domingo noche: sorpresa!!! es Noche Vieja osea q lo q haré es ir a casa de Lucía y allí cenaremos todos los amigos! el menú va tomando forma y es efectivamente otro festival gastronómico. La fiesta nos la montaremos allí, Lucía ha comprado mucho cava y unos buenos vinos!, será una fiestecilla en petit comite y el lunes trabajo osea q nada más por mi parte...

Nosotros nos vamos al Valle de Arán como cada año, aunque por primera vez en seis años no tendremos niever por un tubo ni problemas con las cadenas ni colapsos por las nevadas, qué pena :cry:

Nos piramos el viernes a primera hora de la tarde (para Pep quiere decir salir a las seis), por lo que el viernes se tratará de cenar y tomar algo con nuestros amigos O y S.
El sábado y el domingo excursiones por el monte si es que efectivamente no hay nieve, buenas comidas, vinos y el domingo por la noche cenaremos con un montón de amigos de O y S en algún restaurante escogido para la ocasión y luego nos iremos al centro de jubilados de Arties donde montan una fiestecilla para los del pueblo: música muy mala, bebida barata y todo muy muy camp, pero teniendo en cuenta que las alternativas son ir a los bares de copas y ver a los supermegapijos interactuando con los supermega jabalís autóctonos con música igual de mal aunque con un equipo un poco mejor, pues nos quedamos con el casal de yayus que para el pedo qe llevaremos nos dará igual todo.
Lunes: dormir y pasar la resaca como buenamente se pueda
Martes: vuelta a BCN ya que tenemos fiesta

Nosotros ahora mismo deberiamos estar por Baqueira... Pero por la falta de nieve lo hemos anulado! Y que estamos haciendo???!!!! Pintar y poner parket:evil: . Y luego montar estanterias... y recolocar los libros y las mil chorradas...
Noche del 31... Muy verde pero con ideas:

Cenar en casa de D. (él aún no lo sabe:lol: :lol: :lol: )
Campanadas: En torre Agbar
Fiesta: En Razz.
After: Voltech.

Hola!! Cuanto timee:)...
Yo pues.. curro el viernes y el sabado por la noche en la disco en la que estoy.. puro pachangueo y tal, cada dia estoy mas aburrido Jajajaa.. quiero house house!! El domingo libre claro, y todavia estamos en busca de la fiesta.. hoy nos toca decidir, ya contaré a donde iré:roll:...

PD: Si que hay fiestas por BCN eh? Un amigo de ahí me ha dicho que el 1 Enero tienen after en Pacha con Kurd Maverick joer!! Y que demasiada fiesta por Catwalk, Pacha, Space.. Aunque los porteros de este último me han dicho que son un poco gilip*ll*s no?? Jajajajaa... En Marzo espero estar por ahí:p
SALUDOSS:!: :!:

Pues pues mañana a las 21:20 sale el avión hacia London!!! Luego ya alli no tenemos ningun plan aun, lo estará preparando el q vive alli supongo!! Aunque fijo q vamos al BigBen a tomar las uvas o por trafalgar square....El resto del finde nidea! Museos, mercados, pubs...TENGO UNAS GANAS!!!

El martes llego a las 10:50 de la mañana y tengo fiesta :)

PD: Mi hermana vuelve a estar embarazada, con miedo esta vez, pero saldrá todo bien! Seguro!!! ;)

Pos yo ya tengo el coche a full equip y la bolsa a punto en el recibidor !

Mañana nos vamos en cuanto salga de currar cerca de Jaca a una casita que hemos alquilado ( la panda ya está allí, demontando el garito...... ja ja ja).

El sábado iremos a esquiar lo que se pueda y luego relax.... alguna copa por la noche, también, claro.

El domingo, ya veremos, sin más, lo que surja y por la noche, cenar por algún restaurante ( aún por localizar) y luego de copas por no sabemos donde....

Menos mal que siempre digo lo de menos a más y sobre la marcha.... ji ji ji

El lunes, pues recoger el sarao y vuelta a casita, que el sofá lo tengo abandonao......

Y de martes a jueves................. INVENTARIO en el curro !!!! 8O8O8O

Back