bon dia nois/es!

Montse

New Member
Hola! Que tal estan ustedes????

Todo en orden en la oficina??? Maletas preparadas?

POcas novedades por mi parte... sólo que ya queda muuuuy poquito!!!:twisted:

POr aquiuna mañana muy tranquilita no hay nadie por la calle es un tipico dia otoñal la gente con bufadas y paraguas ya nos estamos preparando para las navidades.

Bon dia!

Aquí hace frio, está nuboso y hace viento :evil: Por lo demás voy culo, culo pero estoy contenta porque mañana nos vamos a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A las 8:30 hoy hacian 16 grados!! cosa q hace 2 dias era impensable y hacian -1!!! Asi q frio de momento no....

Pero lluvias si! se esperan lluvias por toda España estos dias.....

Esperemos q no nos pille!!

bueno! llevaré un poco de todo!!! que ganas!!!!!!! :D:D

tengo unos zapatos de tacón alto negro guapísimosssss y me encantaría llevarlos! pero claro luego bufffff y si no o me tengo q poner unas botas q ya estoy más harta de ellas o unos zapatos nuevos pero q el color no me combina!!! ufff q dilemas jajajaja

Yo botas y forro polar iba a llevar de todas maneras, es mi atuendo oficial del otoño/invierno con lo que no contaba era con tener que llevar paraguas :?

Vamos todos con botas de agua ?

;)

Humm yo de esas no tengo, las mias son moradas y de plataforma. Yo soy fiel a la plataforma desde hace décadas, en invierno necesito un aislante del húmedo y frio suelo de por lo menos 6cm (tambien las he tenido de 11cm). Con las plataformas me meto en todos los charcos, piso la nieve sin miedo y siempre tengo los pies calentitos.

Plataformón de 11cm
07camisetabullterriertxaf5.jpg

Tributo a los 80 eh!!!

Yo creo que es mas bien a los 70: pantalones campana, camisetas ceñidas y plataformas. De los 80 son mas las tachuelas, los pantalones pitillo, los tacones altos y las camisetas holgadas y yo no soporto ni los pitillos, ni los tacones ni las camisetas holgadas que es lo que abunda en estos momentos por los escaparates. ¡Menos mal que la moda me trae sin cuidado jejeje

Ya puedes con ellas??? pesan casi más que tu ehhhh jejejejje ;)

Bueno esas ya no las tengo, el año pasado pidieron jubilación y de momento no me he vuelto a pillar esa plataforma tan alta porque sino luego es un lio para coger el bajo de los pantalones, si me los cojo con esa medida luego con otro calzado los voy arrastrando.

No pesaban tanto como aparentan, pero algún kilo de mas si que me añadian si jejeje

anderixo! esa eres tu?
hala q guapa! ;)

te imaginaba morena y con el pelo mogollon corto! 8O

yo os imagino a cada uno como me viene en gana y luego vais y os cambiais las caras!

anderixo! esa eres tu?
hala q guapa! ;)

te imaginaba morena y con el pelo mogollon corto! 8O

yo os imagino a cada uno como me viene en gana y luego vais y os cambiais las caras!

Eso es porque no miraste la foto del perfil, jeje yo tengo foto en el perfil desde que empece a postear en el foro. Yo cuando postea alguien nuevo suelo mirar a ver si tiene foto para ponerle cara al nik.

Back