Bon dia nins!

mikkak

Active Member
Bon dia! Cómo va todo?:D:D aprovecho para saludaros a todos con el clásico hilo del Bon dia! aunque el día esta muy muy gris el ánimo no acompaña porque estoy muy contenta! bueno pues eso, buenos días tengais todos!!! desde hace muchos meses estoy sumergida en una vorágine de trabajo más proyectos personales que me tienen muy entretenida, estresada y feliz! no tengo casi nada programado para este verano, tal vez un viajecito más o menos largo, sigo con mi continuo régimen que nunca termina porque casi nunca lo cumplo, dedico mis fines de semana libres a hacer excursiones, mi hermana pequeñita se casa en septiembre y fui con ella a comprar el vestido hace poco y me encantó la experiencia jajaja! bueno pues eso un besito a todos! :D
 
hombreeeeeeee hola de nuevo, cuanto tiempo, se te echó de menos en la quedada, fuimos mogollón de gente, a ver si la proxima se hace en tierras mallorquinas.

Un besote!!!!
 
Bueno lo importante es que estás feliz y que nosotros volvemos a tener el placer de leerte.

Petonets!!!
 
Eyyyyyyy !!! Se os echó en falta, pero estabáis felices... que más se puede pedir !
Esta canción los del Barça se la saben de memoria xq Guardiola se la pone cada 5 min !!

;)
 
eiii bon dia mikkak!! bon dia a tothom!!!
Hoy estoy con los nervios previos al iniciarse un viaje, mañana a estas horas ya estaré x Frankfurt y luego al TimeWarp y Berlín :D :D
Asi q cuando vuelva dentro de 1 semana kiero las fotos de la kedada colgaditas en algún sitio eh??!! Y sin mucha censura q a estas alturas de la vida ya soy de la familia y no me voy a asustar de veros!! ;)
 
Back
Top