Bon dia (lluvioso) !

MyMinD

New Member
Bon dia! hoy compro los billetes para Londres!! 24-26 de febrero! jijiji 50€ con easyjet! alguien quiere venirse? :D Dia lluvioso hoy, que feooo!! Besitos!!!!!!!!

PD: Noe donde estas?? morenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

yo vendría pero no quiero hacer de carabina ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol:. En marzo dependiendo de la economía volveremos a Londres o BCN pq nos gusto mucho, auqnue cada año soloemos hacer un viaje de hermanitos de unos dos días, este año sería en julio y estamos pensando seriamente de hacerlo en Barcelona, me encanta la idea de irme de vacas con joti, lucia, apo y yoooooooooooooooo, por eso seguro q marzo será Londres, pero ya veremos

Buenas!!! yo iria a londres pero es que aviones no pillo jejejejeje

Es verdad Noe hace dias que no escribe... estara delante del jefe con la pantallita super pequeña para poder leernos jejejjeej

KaRtMaN said:
Buenas!!! yo iria a londres pero es que aviones no pillo jejejejeje

Es verdad Noe hace dias que no escribe... estara delante del jefe con la pantallita super pequeña para poder leernos jejejjeej

...pues sí BCN es mucha BCn tanto q hacer y tan bonita

tienes fobia Kart???

He llegado al curro hiper mojada, me he tenido q poner en el secador de manos..
Argh!!!
Kart tienes fobia? 8O Necesitas terapia!!! :D

Por cierto desde lunes a las 7:20 de la mañana q me fumé un piti en BCN antes de irme a Calella no he fumado mas, creo q no tengo ni ansia :D

MyMinD said:
Por cierto desde lunes a las 7:20 de la mañana q me fumé un piti en BCN antes de irme a Calella no he fumado mas, creo q no tengo ni ansia :D

Bien!!! Si sigues así te compro la bici para reyes!

Pozi chicos tengo fobia al avino y eso que ido unas cuantas veces a ibiza y mallorca pero bueno como son trayectos cortos me hago a la idea y lo supero pero uff eso de hacer un viaje largo me supera! poco a poco iremos haciendo viajecitos a ibiza para ir sperandolo jejeeej

Asi que aki reparten regalitos por dejar de fumar, si kereis yo dejo de beber vinito jejeejejejejeej

KaRtMaN said:
fobia al avino

Tu inconciente te traiciona... Lo escribes mal y todo!!

Kart viajar a las balereas ya esta superado, no???
Pues ahora un poco más lejos!!! Os venis a Jordania?

Casi que va ser que no! jejje si al final me decidiera a cojer avion para tan lejo sería para darle un gustazo a Vanessa e ir a Santo domingo o cancun o algun sitio de estos, pero necesito muxas terapias todavia jejeejj

KaRtMaN said:
Casi que va ser que no! jejje si al final me decidiera a cojer avion para tan lejo sería para darle un gustazo a Vanessa e ir a Santo domingo o cancun o algun sitio de estos, pero necesito muxas terapias todavia jejeejj

Un buen garrotazo antes de subir al avión (le llaman la terapia del cromayón) y ya verás que ni te enteras y ya estás en cancún :lol: :lol:

Si tu vieras como me pongo en el avion creo que no subirias a mi lado ni con garrote!! jajajaajj si no otro dia se lo preguntais a la Rubi que ella sa montao varias veces y cada vez flipa mas!

KaRtMaN said:
Si tu vieras como me pongo en el avion creo que no subirias a mi lado ni con garrote!! jajajaajj si no otro dia se lo preguntais a la Rubi que ella sa montao varias veces y cada vez flipa mas!

A mi no me gustan nada de nada, me pongo muy nerviosa, sobretodo cuando sé que tengo que volar y en el momento del despegue, luego como que me calmo más. Cuando volvíamos de NY las pasé canutas porque nos montamos en el avión y cuando íbamos a despegar "aparcaron" el avión a un lado, subieron unos a mirar no sé qué y dijeron que tenían que comprobar no sé qué y luego al cabo de una hora salimos... ufff ya me veía yo como el challenger :oops:

Back