Bon dia i planes finde

mikkak

Active Member
Holaaaaa, buenos días! ¿ cómo estais todos?
Pues aqui un solecito bueno, bueno aunque tenga que verlo desde detras de la ventana! mucho trabajo y ganas de que sea agosto ya! el fin de semana pasado en Madrid una maravilla, me encanta Madrid!!
y este fin de semana mis planes son estrenar mar! y darme el primer chapuzón del año! pasar un rato en la playa sin pasarse porque, por mucha protección que me ponga, no me conviene! y vegetar en plan libros, prensa, periódicos, muchos tes!!
Bon dia bandidos/as! que el día os sea fructífero! y sobre todo feliz!
 
Nosotros este finde nos vamos de excursión a Fraga! Carl Cox en Florida 135.
Pánico tengo a estar como sardina enlatada!!!

Y hoy es un gran dia porque... tengo entradas para MOBY!!! Nunca he estadop al Palau de la Música Catalana o sea que mato dos pájaros de un tiro!;)
 
Y hoy es un gran dia porque... tengo entradas para MOBY!!! Nunca he estadop al Palau de la Música Catalana o sea que mato dos pájaros de un tiro!;)

Moooontse!!!! Vas a veure Moby????? En serio??? Ja t'has comprat les entrades?????
M'encantaria apuntar-m'hi!
 
Yo tb voy a Moby!!!!!!!!!!!!!

21 : Madonna
22 : Moby
23 : EGIPTO


Toma que tomaaaaaaaa!

Mi finde de playa y relax y ahorra pq no se de donde sacar todo el dinero q necesito :D
 
Ayer cenita en un pakistaní en plan baratito y riquisimo.....copas en el Almirall con absenta incluida...

y terminamos en City Hall!!! sólo habia estado en un concierto y realmente me encantó!!!!!!

Vaya musicón!!

Y a una calle de mi curro! juajuajusasa

Vaya resacaaaaaaaaaa! me piro a la playa!!!!


City_Hall_2.jpg
 
Yo la última vez que fui, fui con Trestris la primera Kdd y en la que os conocí, y era sábado noche y recuerdo que había eclipse lunar y todo !!!

La música estaba bien, pero después de la del viernes, estubimos mucho rato en la terraza de pajareo.

Pero si es cierto que está bien, si más céntrico imposible !
 
Yo la última vez que fui, fui con Trestris la primera Kdd y en la que os conocí, y era sábado noche y recuerdo que había eclipse lunar y todo !!!

La música estaba bien, pero después de la del viernes, estubimos mucho rato en la terraza de pajareo.

Pero si es cierto que está bien, si más céntrico imposible !

Ciertooooo!!! Era el City Hall!! Menudos recuerdos aquellos eh? :lol:;)
 
Y otr avez llega el findeeee!!!

Sábado: paella en can Manel y playa
Domingo: polla a l'ast con mi pamela en alguna terracita de verano y algunos amigos guays!
 
fuera bromas mi finde queda asi: algún bañito, alguna peli, leer, cena y ya está!! en plan vago total!:D
 
jajajajajajaja y con mi pamela! comiendo polla a l'ast y además con glamour!!! esta diva!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaaaaaaaa!!! y es que si vierais la pamela aún os entraba más la risa!!! Una pamela de boda (eso si, H&M!!!). vaya festival de comida nos espera!!! jajajaja:lol::lol::lol:
 
Back
Top