Bon dia i cap de setmana!

2Sep

New Member
Bon dia!

como estan ustedeeeeees!

aqui en Alzira hoy ha amanecido con solecito y un poco de rasquilla.

y el finde, sin objetivos a la vista. Sabado por la mañana a montarle un PC a una amiga y igual por la noche me monto una mini-rave en el comedor de mi casa pa mi y pa un colega y nos plimplamos todos los culos de botella que me queden en el minibar...
 
juajuajua... si es que la rata tira... pal culin!! y mas en tiempos de crisis...

Qué bueno!! xDD
Yo este finde... tranquilillo!! Cómo últimamente... ayer tuve cena inaugural de una amiga, que se ha decidido independizarse, hoy tengo concierto... que me apetece un montón... y el domingo... nada de nada de nada!!!

Me falta el último capítulo de la segunda temporada de Dexter... ya estoy enganchada a las series!! :lol:

Buen finde a todos... besos!
 
eiiii

I love Dexter!!!

Este finde sólo he bebido y comprado vino!!! brrrrrr Bodega llena!
A destacar una bodega que hacen vino ecologico, biodinámico, telúrico y astrológico! jojojojo que místico toda esa bodega del Priorat!
Y hemos visto 4 o 5 pelis de terror!
La mejor ALTA TENSIÓN, la peor... MIEDO.COM. Según mi criterio, of course!
 
Hola, pues yo mas o menos como Montse... jejeje

Además de comprar tmb vermut casero en la bodega que dice Montse, que es de un amigo.

No quiero ser tikis-mikis, pero la D.O de la Bodega es : Costers del Segre.

Ha sido un finde genial, me hacía falta ya uno de estos.

;)
 
Last edited by a moderator:
Buenos días!!
Estoy un poco angustiada... mañana tengo que entregar todas la programaciones y todavía me queda reafirmarlas... menuda tarde de curro tengo!!
Dexter me encanta a mí tb... :lol:
Me dais algo de envidia cuando me contais estos findes... ahora que la hibernación empieza a hacer mella... empiezo a echar de menos a todo quisqui!! Y vosotros no sois menos claro...

Mi finde: el viernes cena con las amigas (muy muy divertida!!), y el sábado concierto de los Black Cats, donde toca el antiguo batería de mi grupo... dios son bueníssimosss!! Cómo disfruté de verlos tocar!!

Ayer... intenté descansar al máximo... que menudos tutes llevo de curro!!

Bsos miles... a tout le monde... os quiero!!;)
 
Mi finde de cenitas en casa y en casa de amigos! Estamos en plena crisis!!!

A X le viene un derrama en el piso enorme q significa q pasaremos un año un poco a pan y agua, pero saldremos de esta (ESPERO!) ;)

Yo el puente me voy a London con unos amigos y ese es otro motivo de mi ahorro!! pq voy con una mano delante y otra detrás!

Unos amigos fueron al Circoloco@Row14 y muy bien, yo no pude ir.....

Montse ya he leido en el facebook q buscas alguien para ir a Sven...argg vendría de cabeza pero voy a Calella q tengo comida el sabado, no money para fiestas almenos hasta fin de año.....snif snif!!! Bueno si eso ya te cuento mas en privado!

Por el resto todo igual, mucho curro, mucho inglés y mucho frioooooooooooo!

Os echo de menos y os quiero! :D
 
:oops:ahora lo iba a editar!

Ah, tanqui, era fácil, pues están demasiado cerca, igual que la D.O Conca de Barberá donde los Chardonay son brutales.

Y no sufras, que si hay que ir a Coocon... a oir a Sven, se va.....

;)
 
Last edited by a moderator:
Back
Top