Bon dia i Bon Nadal!

MyMinD

New Member
Aver vamos a ver..quien curra hoy como yo eh? q levante la mano! :S jejje Weno yo solo hasta la 1, por la tarde no trabajamos, bueno igualmente yo solo curro de mañanas aqui jjeje Ya teneis todos los regalos? a mi aun me faltan un par q luego al mediodia iré a por ellos, siempre a ultima hora yo..! Joder aver si me dan lote o paga doble o algo pq sino mal vamos, esto de currar en convenio con la universidad es una mierda xD Pues eso feliz navidad, vigilad las comidas y cenas de este finde, vigilad mucho en las carreteras y pasarlo lo mejor posible con los vuestros..Aix si es q os he cogido cariño al final jejeje :D Y quien curre el lunes (un servidor), pues yanos haremos compañia por aqui jejeje Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee! muaaaaaaaaaaaaaaak

BON NADAL A TOTHOM.....

Silvia eso de petonàs jajaja m'ha molat la definició :P

Holins!

Pues parece que solo trabajamos los polacos, que kart también está en la oficina. 8O ;)
Yo hoy sólo por la mañana, al mediodía me iré a casa que mi pepe me hace la comida, envolver regalos y para el Montseny a pasar nochebuena y navidad con la familia del Pepe. Y St Esteve con mi familia, y el festín de regalos con mis sobrinos, que son lo mejor del mundo mundial :D

Abrigaros todos mucho que viene frio polarrrrrrr!

BON NADAL

Pozi yo tambien toy en la ofi hasta la una y poco que saldre corriendo para llegar a la pelu, luego a comer algo rapidito y para la masia de la family de mi novia a la super cenita! que mi cuñao y yo ya tamos pensando en pillar un truski! ayer ya compre una caja de vinos para llevar a la cenita jejeje
Asi que solo tamos los polacos por aki juer si es que somos los peor de lo peor jejejejeej currando hasta el ultimo momento!

Y Sil tienes toda la razon viene un frio polar todo el finde que van a kaer unas nevadotas! que guayyyyyyyyyy!
esquiador.gif

smoke.gif

snowboard.gif

Mymind feliz Navidad y no te pegues muxas fiestas que como se te olvide todo lo que has estudiado jejeejjejejjejejejej muackkkk

Holaaaaaaaa
Efectivamente sois los únicos q trabajais. Yo me he levantado temprano para terminar un escrito y no pensar más en él. Pero como estoy en casita con el batín y ya he terminado me estoy pasando por el foro para despedirme. Esta noche una buena cena con mis papis y hermanos y mañana también aquí con el resto de la familia.
En fin, os deseo unas muy buenas Navidades, cuidado con la carretera y comed y bebed lo que querais, tenemos excusa.
Besitos a todos.
postalvaca250.gif

Aquí otra que esta en batin. Yo es que los vierne NO trabajo. Hago todo lo posible para dejarme los viernes libres, para descansar, y llegar al fin de semana con las pilas 100% cargadas!!!! (Y no es por haceros rabiar, pero el lunes mañana es otro mometo sagrado... para descansar del finde!!! Esto de ser "autonoma" me da mucha libertad de horario, y como no aspiro a hacerme rica... pues no trabajo mucho!!!
BON NADAL!!!!

Pues yo ya estoy!

En estos momentos se me cae el lápiz y no pienso hacer nada más que apagar el ordenador cuando nos dejen marchar y ordenar un poco la mesa :D

Montse said:
Aquí otra que esta en batin. Yo es que los vierne NO trabajo. Hago todo lo posible para dejarme los viernes libres, para descansar, y llegar al fin de semana con las pilas 100% cargadas!!!! (Y no es por haceros rabiar, pero el lunes mañana es otro mometo sagrado... para descansar del finde!!! Esto de ser "autonoma" me da mucha libertad de horario, y como no aspiro a hacerme rica... pues no trabajo mucho!!!
BON NADAL!!!!

Ben fet montse, esto de desayunar en pijama es un lujazo.

Oye, y a que te dedicas si no es indiscreción?

Soy PSICOLOGA Silvia. Trabajo en BCN, en un despacho privado, en l'Abat Oliva (ESO y bachilleratos), y en un hospital ABB (Anorexia y bulimia). Pluriempleo!!!
No me puedo quejar la verdad! Despues de la carrera, un post grado, y un master :oops: :oops:
Me gano la vida en lo mio!!!

Montse said:
Soy PSICOLOGA Silvia. Trabajo en BCN, en un despacho privado, en l'Abat Oliva (ESO y bachilleratos), y en un hospital ABB (Anorexia y bulimia). Pluriempleo!!!
No me puedo quejar la verdad! Despues de la carrera, un post grado, y un master :oops: :oops:
Me gano la vida en lo mio!!!

Ala Montse, suena muy interesante, y si, una afortunada por trabajar en lo tuyo :D

Aiux sorry no he podido escribir apenas hoy, estaba en casa de un cliente haciendo de profe k palo! Man dao lote y paga doble ueeeeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeeeeee bon nadal wapus ;**

Back