Bon dia familly

Cuantas cosas hay la semana que vienes.... jueves cumple, viernes Voltech.... jojojoooo

Ahí queda eso !:twisted:

jejeeje yo el viernes 19 no podre ir a voltech, ya que nos vamos de agroturismo en castellon. A celebrar un cumple!

Bon dia a tothom!!!!
Como estais gente???? aparte de gripados, cansados, agobiados de la vuelta a la rutina etc... etc....
Bueno solo era para daros animos y recordaros que ya estamos a jueves-viernero, asi que ya sabeis... los q aun no tengais planes para el fin de semana, espabilad y si haceis algo interesante avisad jajajajajajaja
Agur!!!!!

Yo tampoco nada de Voltech!! pk es el cumple de X el jueves y supongo q viernes o sabado hará algo para celebrarlo y no en la Voltech no será!! jejeje q hay gente de todos los ambitos y aparte a el tampoco le gusta demasiado...Aunque no esta muy animado aun para celebrarlo, este año no le gusta mucho!!

Y el finde siguiente nos vamos a ROMA!!! es su regalo de cumple, asi que sHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

PD: un amigo suyo le esta haciendo un video con gravaciones de sus amigos diciendo tonterias de el, nada 2 miuntos por persona....Si alguien quiere aparecer, Montse, Risu...?? estare el domingo en sabadell grabando! Asi q si alguien quiere ya sabe! jejeje estos dias voy de culo pk tengo q desaparecer para montar esto sin q el se entere!
Os quiero!!!!!!!!

Back