Bon dia familly

Montse

New Member
Otra vez me encuentro sentada en el pc del cole dónde curro 2 dias a la semana. hoy antes de llegar y pensando en el ambiente que se vive, he encontrado una metafora: es como un campo lleno de minas. No las ves pero van explotando...
pfff vaya ambiente entre profes, directiva, movimiento religioso, trepas y demás...

Y aún con esto... Bon dia a tots! Por suerte el trabajo sólo es una parte de nuestras vidas!

Bon diaaaaaaaaaa!!!

pues yo estoy muy relajadito esta semana debe ser que he descansado muxo este finde porque normalmente llego siempre de mala lexe al curro jejeejejeje pero no se me sentaron bien estas mini-vacancessss!!

muackiiiii a todosssss!!!

Bon diaaaaaaaaaa!!!

pues yo estoy muy relajadito esta semana debe ser que he descansado muxo este finde porque normalmente llego siempre de mala lexe al curro jejeejejeje pero no se me sentaron bien estas mini-vacancessss!!

muackiiiii a todosssss!!!

Pues aprovecha la relajación, ya que a partir del próximo miércoles, como el que no quiere la cosa, me verás por tu curro dos días por semana ...........

:twisted::twisted:

Buenos tardes a todos, ayer me peto el maldito windows vista y tuve reinstalarlo 4 veces hasta que logre compatibilizarlo con linux arggggggg, me acosté a las 4:30 y me he levantado a las 7 así que os pedeis imaginar el sueño que albergo.

Para que no se pierdan las buenas costumbres....

Os quiero!

Sip nos vemos el miercoles aquí estaré esperandote jejejeej

Por cierto tengo en casita ya dos botellas de Jean Leon cabernet 2001 si es que cuando quiero algo jejejejejejeej

Bona tarda nens!!

Yo los miercoles medio moribunda x el world, es el dia q mas trabajo tenemos y acabo hasta la nariz de todo y de todos...

Sin embargo... semi contenta y semi feliz x una cosa q me pasó ayer...

A ver si se alinean los planetas y me va todo bien!

Feliz vuelta a la normalidad a todos :D

Bona tarda nens!!

Yo los miercoles medio moribunda x el world, es el dia q mas trabajo tenemos y acabo hasta la nariz de todo y de todos...

Sin embargo... semi contenta y semi feliz x una cosa q me pasó ayer...

A ver si se alinean los planetas y me va todo bien!

Feliz vuelta a la normalidad a todos :D

Intrigante!!! 8) :lol:

Buenos tardes a todos, ayer me peto el maldito windows vista y tuve reinstalarlo 4 veces hasta que logre compatibilizarlo con linux arggggggg,!

Yo hace un par de años que me despedí para siempre de windows, me pase a Linux y no hay color, no mas virus, no mas errores, software libre etc. Totalmente recomendable.

Hola gente!! sigo vivo!! anda liado y en el curro apenas puedo conectarme!!
Medio griposo y costipado, como todo el mundo vaya!

Esperando q sea la semana q viene q X cumple años! el jueves!! jiijji regalitos!! :D

Por lo demas tot be! Os echo de menos, muy mucho!!

Kisses for all!

Hola gente!! sigo vivo!! anda liado y en el curro apenas puedo conectarme!!
Medio griposo y costipado, como todo el mundo vaya!

Esperando q sea la semana q viene q X cumple años! el jueves!! jiijji regalitos!! :D

Por lo demas tot be! Os echo de menos, muy mucho!!

Kisses for all!

Cuantas cosas hay la semana que vienes.... jueves cumple, viernes Voltech.... jojojoooo

Ahí queda eso !:twisted:

Back