Bon dia dimecres!!

mikkak

Active Member
HOlaaaaaaaaaaaaaa
Que bien se está en la Office a estas horas! chicos es miércoles ya queda muy poco para el fin de semana! a mi me falta un sólo día!
Hoy spinning, ayer fui a correr! ya me siento más descansada!
y allí va está canción versionada por Joss Stone que se llama L-O-V-E! es muy buena! es la del anuncio de coco chanel!http://youtube.com/watch?v=V7wA7Zvm6oU&feature=related

la de Nat King Cole q me encantaaaaaaaaaaaaaaa, él y toda su música:
http://youtube.com/watch?v=V7wA7Zvm6oU&feature=related

chicos decir conmigo. L-O-V-E

L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extra-ordinary
E is even more than
Anyone that you adore can -

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you

L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extra-ordinary
E is even more than
Anyone that you adore can -

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two-oo in love can make it
Take my heart and please don't break it

Love was made for me and you-ou...

Last edited by a moderator:
Buenos miércoles, que asco de semana, llevo durmiendo 3 horas de media cada día. Siempre con cositas que hacer por casa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Esperemos que la cosa mejore a partir del jueves..... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Buenos miércoles, que asco de semana, llevo durmiendo 3 horas de media cada día. Siempre con cositas que hacer por casa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Esperemos que la cosa mejore a partir del jueves..... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

haces cositas de la casa de madrugada?????
lo q no falla para conseguir dormir es hacer un poco de footing y cuando te sientas matado duchita y a la cama, o tb podrías hacerte con un perro como Edu y perseguirlo por la garriga!

Bon dimecres!!!

El viernes en la cena q haré en casa, a una se le ocurrió q teniamos q ir vestidos de algun personaje de algua serie!! y nose q hacer!! y soy el anfitrión!!!!!!!!!!!!!

Que hago? algo barato facil y rapido!!

Habia pensado en House q solo es una bata blanca, bastón y algo de médico!! jjajaj

Q freakis :D

Bon dimecres!!!

El viernes en la cena q haré en casa, a una se le ocurrió q teniamos q ir vestidos de algun personaje de algua serie!! y nose q hacer!! y soy el anfitrión!!!!!!!!!!!!!

Que hago? algo barato facil y rapido!!

Habia pensado en House q solo es una bata blanca, bastón y algo de médico!! jjajaj

Q freakis :D
Ala!!! Yo y santi habiamos pensado en hacer una fiesta similar! Pero cada uno con el personaje de su peli favorita!!!

Back